Despues de preparar los aperitivos, Sebastian tomo la silla del baño y la movio hasta al lado de la cama donde dormia su bocchan, agarro el libro de Alice in the wonderland y comenzo a leer. Despues de una hora se aburrio y comenzo a ordenar la ropa de su bocchan eligiendo conjuntos para los proximos dias, al terminar se diriguio al baño y comenzo a limpiarlo a fondo, y ordenar los productos por orden de tamaño y color, ya habian pasado dos horas asique bajo a ver si la manga de inutiles estaban destrosando algo, lo que no fue asi, los cuatro estaban sentados tomando té al mirarlos se dio cuenta de la preocupacion que emanaban esto aunque todos eran betas menos Meyrin , los betas tambien soltaban feromonas solo que los demas, al ser humanos no las podian sentir, pero él como demonio si, y los tres estaban preocupados.
¿quiere un té señor Sebastian?- pregunto Finnian.
No gracias- dijo mientras comenzaba limpiar el horno.
Señor Sebastian porque no mejor se sienta, y toma un té- insistio Mey, Sebastian miro a todos, y todos insistian con la mirada, asique se sento pero sin tomar té.
Snake, saca unas galletas de maisena que estan en el mueble- dijo Sebastian, mientras miraba sus guantes.
¿no son para Smile? Dice Oscar - pregunto Snake que tenia a Oscar, su serpiente, enrroscada en su cuello, Snake tenia que tener minimo dos dentro de su habitacion, la cual era la mas pequeña de todos los sirvientes, pero a diferencia de Finny y Bard esta habitación era para él solo con sus serpientes y es que a los otros le daba miedo compartir cama o pieza con las serpiente alrededor asechando. A Ciel no le incomodaban las serpientes, bueno no le incomodaban todas, pero si le daba un poco de nervios Wilde que era la mas grande de todas. Por eso Snake casi siempre dejaba a Wilde en su pieza pero sabia que él entendia.
Hice más dulces para bocchan y conociendo a mi bocchan eligira la torta de trufa- Snake asintio y tomo las galletas en forma de gato- aparte creo que le ubiese molestado el diseño- todos asintieron a eso.
¿Cuando cree que va despertar el joven amo?- pregunto Finny.
Probablemente en una o dos horas más- dijo mientras pasaba su mano por el cabello azabache.
¿Estas preocupado?- le pregunto Bardroy, Sebastian sabia que estaba ansioso pero no sabia si estaba preocupado.
No sé- todos se sorprendieron.
¿Como que no sabe?- pregunto Meyrin con asombro total.
Pues eso, la verdad no se- dijo asintiendo los hombros.
¡¿Acaso no le preocupa bocchan?!- grito el menor de todos mirado mal a Sebastian.
No sé- respondio cortante y frio.
¡SI LO CONOCIE...- gritaba Finny antes de ser interrumpido por el sonido de la palma de Sebastian el la mesa partiendola en la mitad.
Finny puede que seas el mas antiguo de los empleados entre los demas, pero yo vengo antes, yo se los secretos mas oscuros de bocchan, sus sueños y pesadillas, su pasado, sus gustos, conozco todo de él- hasta su nombre quizo decir el mayor, pero sabia que ko debia asique opto por lo sano, levantarse ñy girarse para irse.
¡Pero no sus sentimientos!- Sebastian se detuvo de golpe, pero siguio al segundo saliendo de la cocina, era verdad él sabia todo de su Bocchan respecto a su vida, pero desde hace mas de un año, en el momento que Ciel se manifesto como omega que no sabia los sentimientos del menor, sabia que Ciel en los tres días que duraban sus celos hablaba con Finny, y él quedaba a un lado en esa relación.
Mientras tanto en la cocina Meyrin y Snake ordenaban, Bard trataba de consolar a Finny.
Se que estas preocupado por bocchan pero, no te desquites con el señor Sebastian- le dijo Meyrin colocandose al lado derecho de Finnian pues al izquierso esta Bard- tú sabes que el señor Sebastian no es tan emocional como nosotros.
Es solo que...dijo que no sabe si estaba preocupado, como no sabe, todos nosotros estamos preocupados y tristes por bocchan y el dice - suspira y toma aire, lo contiene y lo exhala- no sé
Yo vi a black, bastante ansioso y cuando el dijo no sé....se veia realmente sincero, creo que esta en shock, dice Emily- dijo Snake mirando a la serpiente que estaba en su pierna izquierda.
Cuando el señor Sebastian llego soltaba feromonas por monton yo como alfa las resisti, pero él debe ser un alfa de clase alta superior, porque Snake que estaba tambien cerca se desmayo por unos minutos por el exceso y lo fuerte de las feromonas y es que estaba muy enojado, incluso tú estabas templando de miedo- le recordo la alfa mientras le acariciaba el cabello.
Lo sé- dijo el menor dejandose abrazar por todos.
Él no se enoja hasta él grado de destruir algo, es una persona bastante resguardada, y todos sabemos o sospechamos que él siente cariño por el joven amo o como él diria; su bocchan. Los unicos que no se dan cuentan de como dice esas palabras es él y el joven amo- ante lo dicho todos asintieron tenian que reconocer que el joven amo y el señor Sebastian aunque no se dieran cuenta tenian una complicidad intensa y una mirada profunda el uno por el otro.
_______________________________________________________________________________________________
Durante una hora el mayordomo miro a su bocchan dormir, apesar de que para un demonio un año era un segundo,el mayordomo de los Phantomhive sintio cada minuto como la duracion de un contrato por un alma, y es que ver a su bocchan dormir sin saber cuando despertar era inquietante y la tranquilidad de la mansion peor, salio de la pieza, para diriguirse a la habitación de Snake, lo encontro alimentando a Wilde y Keats,al notar la presencia del alfa, se paro para mirarlo.
Necesito que vayas a esta direccion y le entregues esta carta a la Señorita Sullivan, esperas hasta que ella te responda si puede o no venir, si la respuesta es sí,la traes en el carruaje, si es no le pides que me escriba- Digo el demonio entregandole la carta al albino, que la tomo y asintio.
Mientras Sebastian sentado al lado de la cama de su bocchan,
miraba su reloj de bolsillo un joven de cabello azulado abria sus ojos.Buenas tardes Bocchan- dijo Sebastian dejando salir un poco de feromonas al sentir alivio, si Ciel las sintio no dijo e hizo expresion que lo demostrara.
Sebastian- dijo solamente, como si eso fuera todo lo que necesitaba para responder todo lo pasado, como si ese nombre fuera suficiente para sentirse seguro.
Estoy aquí, bocchan. Estas aquí, estas a salvo- dijo arrodillandose al lado de su bocchan, mientras Ciel volvia a caer a los brazos del morfeo con la imagen presente de unos ojos caoba que se convertian en borgoñia.
ESTÁS LEYENDO
Por protección (Sebaciel)
RomanceCiel Phantomhive es un conde de la edad victoriana que desde que se manifestó como omega han intentado de secuestrarlo frecuentemente al no estar marcado, que mejor que ser marcado por su mayordomo demonio. ¿podrán soportarse?, ¿se enamoraran? , tod...