Sebastian estaba a dos calles de la tienda de costuras de Nina, con los encargos de su bocchan listos; la coleccion de juguetes anterior se habian vendido toda, la nueva ya llevaba más de la mitad, el marketing no habia variado, los cosméticos de belleza y perfumeria habian subido de ingresos a un 8%, los tecnicos dijeron que solo necesitaban cinco empledos mas en cada planta de produccion para mover volumen, Rose dijo que por los atrasos habian perdido un 3% en ventas, y Rick ya habia conversado con la empresa de insumos y le habian hecho una rebaja del 12% por lo perdido lo cual era nas que el 3% perdido, pero los de los insumos no tenian enterarse. Y por ultimo la nueva dijo que la gala de beneficiencia seria en dos semanas.
Al entrar a la tienda no se sentia la presencia de su bocchan lo cual le parecio estraño, asique subio el rango para ver si se encontraba a cinco cuadras a la redonda, pero tampoco estaba, optando por lo obvio se acerco a Nina.
Disculpe la molestia, pero, ¿y mi bocchan?- pregunto a la mujer de coleta castaña.
El conde dijo que queria caminar, se fue hace mas de media hora, dijo que te llamaria- dijo la castaña tomando un lienso de tela, verde opaca.
Hace mas de media hora, mi bocchan no camina mas de lo debido, ¿y que me llamaria?, porque no lo ha hecho- penso el mayordomo mientras salia de la tienda- mierda esta perdido- llego a la conclusión rapidamente- y tal vez lo rapten de paso, con lo torpe y pequeño que es y más encima omega.
El mayordomo comenzo a buscarlo por lo mas obvio, las tiendas que tenian en el centro, pues era el unico lugar que el Conde conocia bien, al no encontrarlo fue donde undertaker que solo se rio de que no supiera donde estaba su amo, ya llegando a su limite saco el lado demoniaco y despues de recorrer todo Londres, lo encontro.
Era a la salida sur de la ciudad en un barrio de mala muerte justo en un callejon cerrado y angosto, se encontraba una figura delgada y pequeña con sus pantalones cortos en los tobillos, la camisa semi-rasgada y sucia, con los ojos, manos y boca atadas en trapos sucios. El mayordomo corrio hasta la figura de su joven amo, y le quito la venda de los ojos y boca, el joven conde se demoro unos segundos en ajustar su vista hasta que logror reconocer la silueta de su mayordomo.
Sebas...- susurro suavemente, con un toque cansado, el conde antes de desmayarse en los brazos del alfa, que comenzo a subir sus pantalones y correr a la mansion a todo lo que daba, no pasaron ni dos minutos cuando Sebastian entro de golpe asustando a Meyrin que miraba a su joven amo sucio con la camisa rasgada y moretones en la parte de las pantorrillas, pues las medias que el bocchan frecuentaba a usar estaban rasgadas, no necesitaba ser una genio para saber que pasaba, ella como alfa tenia un olfato agudo, la presencia de alfa, por las feromonos que cargaba su joven amo era evidente y el enojo del mayordomo mayor, todavia. Sin poder evitarlo cayo de rodillas al pie de la escalera mientras, Sebastian llegaba al último escalon para doblaba y llegar a la habitacion de su joven amo.
Coloco el delicado y ligero cuerpo encima de la cama, y comenzo a desvestirlo, primero la camisa rasgada y sucia la cual desabotono y saco con cuidado de no lastimar mas de lo que estaba a su bocchan, tenia moretones en los hombros, y en el abdomen. Al retirar los zapatos y medias nada mejoro, pues las pantorrillas estaban rasguñadas probablemente por el intento de quitar las medias lo mas rapido posible y las rodillas eran lo peor, tenia moretones ya muy marcados y lastimadas por piedras y la presion del peso del alfa, probablemente lo violaron poniendolo en cuatro, penso el mayordomo mientras quitaba el pantalon y ropa interior, fue ahi en el trasero y cadera donde se encontraba el cuerpo mas lastimado con moretones y marcas de uñas, el trasero tambien tenia rastros de sangre y el semen que habia adentro de la cavidad anal caia a montones, fue en ese momento en que el olfato de Sebastian se activo, llegando a la conclusion que fue violacion masiva causada por tres hombres; dos alfas y un beta.
Comenzo a llenar la tina de agua caliente y calmantes musculares, colocando a su bocchan con el cuidado adecuado, sujeto la cabeza de su joven amo para que la apoyara en la orilla - Ninguna- se dijo el mayordomo, en rostro de su joven amo no habia rastro de ninguna lágrima, sin poder evitarlo sonrio suavemente, su joven amo era digno de ser dueño de un demonio, y mucho mas, al igual que su alma , su joven amo era unico e incomparable en todo ambito.
Despues de lavar el pelo y los brazos, espalda, pecho y piernas, el mayordomo bajo un poco el nivel del agua. Se saco el frac y los zapatos y el pantalon, quedando solo ropa interior en la parte inferior de su cuerpo, tomo el cuerpo todavia desmayado de su bocchan y lo sento entre sus piernas, para lebantar las piernas moreteadas y esbeltas del menor, con su mano busco alrededor un jabon intimo que puso en su dedo medio,para despues levantar un poco el cuerpo sentado del menor y pasar su mano derecha por el trasero carnoso y redondo de su bocchan hasta encontrar la entrada que masajeo cuidadosamente con el dedo medio, se puso un poco mas de jabon y siguio masajeando hasta que el dedo entro con facilido y comenzo a limpiar alrededor de la cavidad anal para quitar el semen que pudiese haber quedado pegado.
Al terminar de lavar el pequeño cuerpo lo seco y puso la acostumbrada camisa, tres tallas mas grande, para recostar a su joven amo, cambiarse y preparar unas galletas de maisena, otras de miel y pasas, un pastel de trufa y otro de avellana, para cuando su bocchan despertara.
ESTÁS LEYENDO
Por protección (Sebaciel)
RomanceCiel Phantomhive es un conde de la edad victoriana que desde que se manifestó como omega han intentado de secuestrarlo frecuentemente al no estar marcado, que mejor que ser marcado por su mayordomo demonio. ¿podrán soportarse?, ¿se enamoraran? , tod...