Jaskier había tomado con cuidado entre sus dedos el laud, se sentía inseguro de volver a tenerlo entre sus manos. Sopló el polvo y luego pasó un paño para quitar toda la suciedad adquirida en el tiempo.—Oh cariño, el tiempo te ha tratado mal ¿Verdad?—Dijo comenzando a tensar las cuerdas y dar los primeros rasgueos tentativos, habían pasado meses desde que no tocaba ni cantaba, había decidido que si no lo hacía con su laud, no lo haría mas y se había resignado a aquello. —Bueno Gabriel...—Dijo tomando asiento frente al moisés del bebé.—Ahora escucha la mejor actuación y además solo para ti de todos los tiempo.—Habló con orgullo el bardo, dando lentos rasgueos para luego comenzar a cantar.
El sexo más justo que a menudo lo llaman
Pero su amor es tan injusto como un ladrón
Roba toda mi razón
Comete cada traición
Una tormenta en el horizonteDe lógica con nada más que una mirada
De anhelo, angustia y lujuria
Entonces dime amor, dime amor
Siempre es una mala noticia
Siempre es perder-perder¿Cómo es eso justo?
Ella destruirá con su dulce besoPero la historia es esta
Destruirá con su dulce beso
Su dulce beso
Pero la historia es estaEstá dando una advertencia
Su corriente te está acercando
Una carga en la noche cálida y húmeda
El cielo rojo al amanecer
Agradeceré mi sentencia
Es mejor que te mantengas fuera de vistaSoy débil, mi amor, y estoy deseandoSi este es el camino, debo caminar penosamente
Dame mi penitencia
Garrother, jurado y juez
Destruirá con su dulce besoPero la historia es esta
Pero la historia es estaSu dulce beso
Destruirá con su dulce beso
Tras terminar la canción Jaskier miró fijo sus dedos sobre las cuerdas, había una terrible sensación pesada en su pecho, algo doloroso mientras recordaba el beso que había sido robado la noche anterior, tenía razón, desde que había comenzando a viajar con el brujo a su corta edad de 18 años, todo había sido un perder-perder. Había casi perdido la vida mas de una vez. Y aún así, penosamente, había seguido paso a paso por los mas lúgubres caminos.
—¿Cómo es eso justo?—Repitió aquella frase, sintiendo la tristeza llenar la cocina.
Nunca había temido todo aquello de que Geralt no tenía sentimientos, ni que su paso fuera muerte sin sentido y aún no lo creía en absoluto, pero había razón en la canción, él era capaz de destruir todo con un solo beso.
ESTÁS LEYENDO
El mayor tesoro.
Fanfiction"Hay tesoros que merecen ser protegidos" Incluso tras el dolor cuando Geralt empuja a Jaskier fuera de su vida, el bardo intenta seguir con su camino, el problema que le estanca es que tal vez en su vientre si hay una gran sorpresa del destino.