"Dejémoslo hasta aquí."
Era lo último que pensaba escuchar de su novio aquella lluviosa mañana.
Después de cinco años de relación, definitivamente no pensaba escuchar esas tres palabras juntas nunca.
Él no era egoísta, aunque quisiera gritarle que nunca se alejara de su lado y se quedara con él por siempre, no lo hizo. Más sin embargo, resignado a la decisión de la persona que más amaba, solo logró susurrar algo que hizo que el corazón del otro se quebrara un poco más.
"Eras lo último que quería perder en este mundo, y lo sabías."
El otro chico no supo que más decir, así que simplemente respondió con un débil "lo siento".
Después de asentir débilmente, observó como Kim Hongjoong partía del departamento que compartían con su maleta en una mano y con un paraguas en la otra, dejando a un indescriptiblemente vacío Park Seonghwa.
Todos decían que si amabas a una persona era mejor dejarla ir, ¿no?
¿Pero qué pasaba si esa persona era simplemente todo tu mundo, todo lo que tenías? ¿Sería capaz de aguantar semejante dolor?
-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
¡He vuelto con otra historia!
Esta novela será diferente a las otras, tratará de temas sensibles por lo que si no te sientes cómodo con este ambiente, es mejor que pares de leer
Alguna vez todos nos hemos sentido vacíos, solos. Pero afortunadamente hemos encontrado una salida o aún luchamos por encontrarla, ¿pero qué pasa con las personas que sufren de depresión sin tratarla?
De esto tratará esta fanfic, por lo que si no es de tu gusto, es mejor parar
Espero que los que sigan leyendo me den su apoyo y amor para continuar esta historia, y si quieren compartir alguna anécdota o comentario, lo leeré con gusto
¡Nos leemos en el primer capítulo!
- Ren 💛
ESTÁS LEYENDO
Thank U | seongjoong
Fanfiction❝ Dicen que si de verdad amas a una persona, debes dejarla ir, o al menos eso creía él. Kim Hongjoong decide terminar con su novio, Park Seonghwa, haciendo que la vida de ambos de un giro inesperado, afectando más a uno que al otro. ¿Quién será capa...