Vacío

3.7K 411 28
                                    

Park Seonghwa y Kim Hongjoong se conocieron en la típica reunión matutina de su preparatoria. Era el primer día de ingreso y ambos se toparon en el gimnasio, donde comenzaron a hablar y con el tiempo, a formar su propia historia.

Fueron cinco cortos años, en donde hubo risas, lágrimas, peleas, desacuerdos y acuerdos, pero sobre todo, hubo amor. Al menos hasta cierto día en que el mayor comenzó a ver frecuentemente a su lindo novio junto a un chico de su prefectura en la universidad.

Al comienzo no fue nada extraño, no era posesivo por lo que le alegraba que el pelirojo tuviese un amigo, más sin embargo, todo cambió cuando vio como el más alto se despedía con un beso en los labios.

El pecho del pelinegro dió un vuelco. A pesar de la visible infidelidad, guardó aquella información para sí mismo, y como una semilla, esta comenzó a crecer dentro de él, arrasando con dolor todo lo que se encontraba en su camino.

Pasaron los meses y todo comenzó a cambiar, el menor pasaba menos tiempo en el departamento, no pasaban los recesos juntos en la cafetería y por supuesto, su relación se marchitaba cada vez más.

Seonghwa no quería enfrentar la realidad, ya que no sabía cómo hacerlo. No obligaba a Kim a nada, solo esperaba que este le dijese algo, aunque por muy dentro de él, realmente no esperaba que llegase ese día.

Pero entonces ahí estaba, sentado en la misma posición desde que su ahora ex novio salió de aquella puerta, simplemente observando cómo las pequeñas gotas golpeaban la ventana de ese cuarto, dando una vista un tanto depresiva.

No había parado de llorar desde que escuchó el sonido de la puerta cerrándose, su pecho dolía en demasía y solo quería romper todo lo que tenía enfrente, pero decidió que nada de eso valía la pena así que se limitó a abrazar sus piernas y acurrucarse como un niño pequeño.

Solo deseaba que aquel inmenso vacío desapareciera con el tiempo, pero, él se conocía mejor que nadie, y bien sabía que eso sería algo muy difícil de enfrentar.


-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Los capítulos serán un tanto cortos, pero igual, aún no tengo planeado cuántas partes serán, pero espero que las lean todas ^^

Espero que se encuentren muy bien 💫

¡Lindo día!

- Ren 💛

Thank U | seongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora