Hongjoong estaba tranquilo en su salón garabateando en su libreta lo primero que se venía a la mente para matar el tiempo de esa aburrida clase que ya tenía salvada, observando por ratos las finas gotas que golpeaban y resbalaban las ventanas en aquel lluvioso día, hasta que un chico tocó la puerta interrumpiendo la clase.
—¡Buen día profesor! ¿Podemos dar un anuncio? —pronunció alegremente el chico de cabello oscuro mientras sonreía delatando un pequeño hoyuelo en su mejilla.
El profesor asintió detuviendo su explicación mientras que aquel chico junto a otro más alto con cabellos rubios entraban al salón. Ambos se daban de codazos para decidir quién sería el que diera aquella noticia, y el más bajito resignado por la pena de su acompañante, terminó hablando.
—Somos parte del consejo escolar y venimos a pedir a un representante de su clase para un proyecto que se tiene en mente, ¿alguien se ofrece como voluntario?
Silencio.
En realidad, como todos estaban por terminar su semestre, se encontraban llenos de trabajo para salvar su materia, y en ese momento el único libre de su clase era Hongjoong, pero claramente no se encontraba con ánimos como para participar en un evento cualquiera, por lo que no se ofreció.
En cambio sabía que a Wooyoung le gustaba participar en ese tipo de actividades, por lo que se giró para preguntarle el por qué no se había ofrecido, pero se sorprendió lo que vió. Su menor estaba sonrojado y casi babeando mientras observaba fijamente al chico de cabello castaño oscuro, como si fuese un ángel.
Lo codeó para sacarlo de su ensoñación, lográndolo casi al instante.
—Eh, ¿qué? ¿Qué pasa?
—Está preguntando si quieres participar en el proyecto.
—Uh, ah, oye —dijo con voz chillona y casi en un grito, llamando la atención del chico al instante, lo que lo puso aún más nervioso —, dice m-mi amigo que q-quiere participar —señaló a Kim mientras se hundía en su propio lugar.
—¡¿Qué yo qué?!
—¡Perfecto! Muchísimas gracias, este... —dijo el más alto después de todo ese rato en el que solo se mantuvo en silencio.
Resignado, el pelirrojo se limitó a responder en casi un susurro —Kim Hongjoong.
—Genial, yo soy Jeong Yunho y él es Choi San, ¿qué tal si nos vemos en la sala de reuniones después de clases?
—Está bien.
—¡Muchas gracias, Kim! ¡A ti también, amigo de Kim! Nos vamos, con permiso, profesor —se despidió rápidamente el chico llamado San, saliendo del salón junto a su amigo.
—Perdona, Hongjoong —se disculpó apenadamente Jung.
Hong suspiró, no le gustaban esas actividades, pero si lo pensaba él era el único que no tenía nada que hacer realmente, por lo que quitándose el enojo de encima, le sonrió a su amigo diciéndole que no se preocupara, lo que hizo que el otro se tranquilizara por la calmada reacción de su amigo.
Jung realmente no quería meter a Kim en ese asunto, pero los nervios que le causó Choi le ganaron y no escuchó bien lo que había dicho su amigo en ese momento, por lo que dijo lo primero que pensó. Al final, tampoco le parecía mala idea, al menos así su hyung se distraería y tal vez encontraba a alguien más, pero lo que no sabía era que cierto pelinegro de la facultad continua también representaría a su clase, surgiendo así un inevitable reencuentro que ninguno de los dos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Thank U | seongjoong
أدب الهواة❝ Dicen que si de verdad amas a una persona, debes dejarla ir, o al menos eso creía él. Kim Hongjoong decide terminar con su novio, Park Seonghwa, haciendo que la vida de ambos de un giro inesperado, afectando más a uno que al otro. ¿Quién será capa...