Kim Taehyung había llegado a la manada de Soul desde que era un cachorro de tan solo siete meses de nacido, su madre había sido atacada por unos lobos solteros que deseaban aparearse con ella; pero ella se negó, al hacerlo, fue maltratada brutalmente y al llegar a esa manada, pidió que cuidaran de su cachorro, muriendo en la fría nieve mientras su cachorrito venía envuelto en unas mantas ya vieja.
La chamán de la manada, una anciana que tenía el poder de visualizar el futuro y se le asociaba por hablar con los espíritus, que era ciega, dio el permiso que aquel cachorro gitano ingresara a la manada. Sin embargo, los de la manada eran suspersticiosos y no querían que un lobo nacido fuera de ella, ingresara. Así que se negaron a cuidar de aquel pequeño. Una anciana de setenta años, que estaba sola, su marido muerto y que no pudo tener hijos en su vida, decidió cuidar del pequeño cachorro.
Así fue como Kim Taehyung creció y llegó a sus quince años, siendo exiliado de las reuniones de los demás, tratando de buscar amigos; pero no siendo aceptados por los grupos. Así que en las tardes subía por las colinas y corría en su forma animal por el espeso bosque y contemplaba el rio que se encontraba a lo lejos. Cuando caía la noche regresaba a las cabañas, para dormir en su casa; pero en una de esas, un joven omega fue presentado en el centro de la pequeña aldea, un joven omega de veinticinco años que al quitarle su capa negra , dejaba ver una piel clara, cabellos blancos y un traje blanco por igual, a quien comparaban como el hijo de la luna.
Kim Taehyung se asomó entre los de la manada, asombrado de lo que sus ojos estaban contemplando ¿Era real?
—¿Quién es el?—preguntó sorprendido Taehyung—ya que nunca lo había visto en su quince años.
La anciana que se encontraba a su derecha le contestó.
—Es Min Yoongi, desde pequeño nació albino, a los lobos blancos los consideran como de la suerte, así que estuvo en su casa por veinticinco años hasta que lo cazaran con el próximo alfa lider...mañana se celebrará una pelea entre alfas...el que gane, se casará con él y se convertirá en el próximo líder de la manada.
Kim Taehyung frunció el ceño ante aquella información, notando ojos tristes del chico omega que parecía estar sobre un pedestal y venerado; pero que no tenía ninguna felicidad en sus ojos. Los ojos grises de aquel chico de cabellos blancos se enfocaron de un solo en el joven de cabellera negra y ojos miel. Taehyung retrocedió asustado al darse de la situación ¿Había sido su imaginación?
—¡Oye, lo estás haciendo sentir inquieto!—gritó uno empujando a Kim Taehyung quien se sobresaltó , retrocediendo asustado—¡Un lobo gitano y de color negro, es lo peor que le pudo pasar a nuestra manada, niño, vete!—gritó un alfa mucho mas alto que él.
La mirada de los demás se posaron en el joven lobo negro, quien tragó duro ante las miradas de asco que iban dirigidas hacía él. Contempló al albino, que en algún momento dejó de verlo.
Esa noche Taehyung se había decidido pelear para tener un puesto en aquella manada, sabía que alfas mayores de quince años podían pelear por ser el próximo lider de la manada. Así fue como Kim Taehyung al día siguiente se metió al circulo hecho con pintura y tierra, disimulando un circulo, con valor.
Tras él, se encontraban tres personas sentadas en una sillas, el omega albino con unas vestimentas de traje blanco y diamantes en sus hombreras con un cinturón delgado alrededor de su cintura, unos aretes de perla y luego sus dos padres que esperaban ansiosos que el mejor alfa tomarán a su hijo para sentirse orgullosos de que su hijo fuera seleccionado como el futuro omega líder de la manada.
Cuando llegó el tiempo de Taehyung, se dió cuenta que iba luchar con el mismo tipo que parecía muchos años más grande que él, de unos treinta años, sería su rival. Taehyung supo que las tenía de perder y era como si el destino había elegido que fuera ese hombre quien se llevara la gloria.
—Miren con quien toqué...con el maldito de la manada.—Habló aquel hombre con una sonrisa y pasó a su forma animal.
Taehyung ingresó al circulo, notando que la mirada del albino estaba sobre él y lo analizaba de pie a cabeza para luego desviar la mirada, no parecía tener ningún gesto en su rostro, es como si no supiera sonreír.
El joven de quince años pasó a su lado animal, dejando a la vista su pelaje negro brillante, muchos escupieron a la tierra sobre aquella transformación.
—¿Sabes por qué los lobos negros son considerados malditos?—siguió hablando el tipo con el que pelearia.—porque...están hecho por la oscuridad, mientras que los blancos, por la madre luna, la luz que nos guia.
La pelea inició y aquel lobo adulto corrió a una gran velocidad sobre Kim Taehyung y de un solo golpe lo mordíó sobre la nuca, Kim taehyung abrió los ojos de la sorpresa y cayó de golpe al suelo mientras el tipo sobre él seguía mordiendo sobre su nuca. Los ojos de Taehyung se llenaronde lágrimas y el omega de cabellos blancos frunció el ceño, levántandose de un solo al percatarse que el tipo había hecho trampa.
—Bien...ahora eres un maldito Delta—rió aquel tipo al oido del lobo negro casi riendo en bajo—¿Qué mas maldición...cuando pierdes a tu lobo?
El joven cachorro fue soltado de su nuca y el lobo café se acercó a quien sería su futuro esposo. Los presentes contemplaron al lobo negro, que soltó chillidos y salío corriendo mientras escuchaba risas y burlas a su persona, escapando en dirección del bosque.
Kim Taehyung empezó a pasar a su forma humana hasta caer hincado al piso entre lágrimas, tocando su nuca. Sabía que pronto la marca que el alfa le había hecho iba desaparecer porque morderia a su futuro esposo, haciendo un lazo con él; pero su lobo alfa, había desaparecido por la vergüenza de ser mordido por otro alfa.
"Cuando crees que no puedes estar más aquí, vete a la cabaña que se encuentra en el centro del bosque" Habló la abuela que lo crió "Allí podrás vivir bien, tendrás todo, la hice para tí, hijo"
El albino fue empujado en dirección del ganador de todas las peleas, el lobo de pelaje café , aquel hombre de treinta años, que alzó su mano victorioso.—Min Yoongi—habló su madre con una voz seria—Ahora él, será tu alfa, le perteneces—dicho aquello, el chico de cabellos albinos se levantó de la silla y se acercó a pasos lentos a su futuro esposo, sin dejar ningún gesto en su rostro. El alfa sonrió orgulloso y mordió la nuca del chico sin pedir ningún permiso, dejando en claro a toda la manada que ahora le pertenecía.
Pero nadie iba predecir que los lobos negros...hijos de la oscuridad, aman a los hijos de la luna. Y cuando la noche llega, la luna siempre le acompaña.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Gypsy Wolf
FanfictionKim Taehyung llega pequeño a una manada , el chico cuando crece se presenta como alfa, llegando asombrarse por la belleza de Min Yoongi, un lobo blanco. Sin embargo, un alfa decide morderlo y dejarlo como Delta, ocasionando que el lobo de Kim Taehyu...