—Vamos pequeño, ven aquí—Llamó Yoongi a su pequeño hijo de dos años.
Un cachorro de cabellos grises se giró y corrió en dirección del albino, el omega al tenerlo en su brazo, sonrió y se levantó con su bebé. El nene le ofreció un beso en la mejilla a su papi, lo que hizo al adulto soltar un ronroneo, besando a su hijo por toda sus regordeta mejillas. El cachorro soltó una carcajada.
—¡Yoongi, Yoongi!—habló Whein a lo lejos alzando su mano, su alfa cargaba a un bebé de un año, el albino sonrió—¡Te traje unas manzanas que acabo de comprar en el pueblo de abajo. Son bien raras, manzanas verdes, las disfrutas si la comes con limón y sal ¿Deseas probar?
—¿Manzanas verdes? ¿limón y Sal? —dijo extrañado, contempló a su cachorrito—Jimin ¿Deseas?
El bebé afirmó de un solo, Yoongi sonrío e hizo un gesto a su amiga para que ingresaran a la casa.
Habían pasado dos años desde que la manada tuvo que dejar su antiguo territorio, acomodándose entre lo alto de la montañas de aquel bosque inmenso. En un año lograron asentarse en una nueva aldea creadas por ello, construyendo de nuevo cabañas de madera. El bosque poseía tres montañas, ellos se habían ido a la última, en el proceso se encontraron a varias manadas; pero debido a que ellos eran una, no decidieron juntarse con ninguna.
El cachorro de Yoongi ahora tenía dos años, la relación con su madre había mejorado, el pequeño Jimin iba creciendo, sin embargo, pero el albino ahora era muy reacio que el alfa con el que vivía, se acercara al cachorro. Yoongi cuidaba a su hijo con mucho amor, era el hijo de la persona que amó en su vida pasada y en esa vida.
Extrañaba mucho a su alfa, lo había llorado todas las noches; pero ahora tenía a su hijo, sabía que debía vivir. Esperaba que él, en otra vida, pudiera estar con su alfa.
Al ingresar a la cabaña, Yoongi sentó a su pequeño sobre las piernas, la alfa ingresó tambíen, jugueteando con los pequeños dedos de su cachorro. El pequeño Jimin pestañeó con lentitud, viendo al bebé que la alfa cargaba, el bebé al ver la mirada sobre él se puso serio y miró rápido a su mamá, quien rió divertida.
—¿Has estado comiendo bien?—preguntó la omega.
—Si ¿Cómo está el cachorrito?
—Bien, aunque debo decir que es muy glotón ¡Ayer me dejó la tetita como pasita-...
—Wheein—le reprochó su esposa.
—¿Qué, dije algo malo?
Yoongi rio divertido.
—Sabes...hay veces en que pienso que él, me cuida en algún lugar, es como si mi corazón me dijera que...no está muerto—susurró, tomó una de las manzanas y empezó a cortarla con un cuchillo que su amiga había puesto dentro de la canasta, al terminar de cortar un pedazo, se lo ofreció a su hijo.
—Sabes...al principio no pensé que ustedes se sintieran atraídos, pero tuviste el valor de contarme todo, confiaste en mí—Whein tomó la manos del omega—a pesar que sufriste con tu esposo, ese niño, debes cuidarlo como recuerdo. Era un buen chico.
Una joven se giró mientras llevaba un traje de baile árabe y movía sus caderas, los presentes estaban con la boca abierta mientras aquella joven hacía su baile. Los hombres sonrieron y empezaron a elevar sus manos, luego pusieron sus manos sobre los hombros de sus compañeros, saltando y bailando, dando giros alrededor de la chica mientras cantaba, ella sonrió y dio más golpes de lado.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Gypsy Wolf
FanficKim Taehyung llega pequeño a una manada , el chico cuando crece se presenta como alfa, llegando asombrarse por la belleza de Min Yoongi, un lobo blanco. Sin embargo, un alfa decide morderlo y dejarlo como Delta, ocasionando que el lobo de Kim Taehyu...