El omega blanco se aferró a las sabanas bajó él, sintiendo el dolor de aquella penetración.
—¡Ahmg, se mas suave, me estás lastimando!—suplicó el omega quejoso.
—Callate, dejame hacer lo mío—habló el alfa apretando con más fuerza las caderas del omega.
Yoongi apretó los labios, los puso en blanco hasta que escuchó un fuerte gemido del alfa, sintiendo su vientre demasiado caliente. Las embestidas del alfa siguieron y el omega al sentir el semen del tipo en su interior, frunció el ceño.
—Si vas a seguir, se mas suave—suplicó de nuevo.Al notar que no tenía ninguna respuestas y las embestidas del líder alfa iban en aumento, soltó un gruñido y se giró, dando en el proceso una fuerte bofetada al alfa. El omega respiraba de forma agitada, su pecho subía y bajaba sin control—Maldito animal—dijo entre gruñidos, empujó aquel alfa acomodando sus vestimentas y salió de aquella tienda.
El alfa se tocó la mejilla, suspiró y se levantó subiendo sus vestimentas, salió de su tienda Tipi, notando al chico alejarse a zancadas.
El omega llegó al río, donde desembocaba una pequeña cascada, maldijo en bajo y se desprendió de las vestimentas, se metió al agua y se puso en cuclillas, sintiendo el semen de aquel tipo bajar por su entrepierna, debía limpiarse lo mejor que podía.—¡Ay, pedazo de animal, que te costaba ser más tranquilo! ¡Dioses! ¿Acaso son bestias estos alfas? no me sorprendería...—Yoongi se recostó en una roca, se puso boca abajo y alzó su trasero, ingresando un dedo a su entrada.
Taehyung apareció por el campo de visión del omega, notando al chico en una posición extraña, se sentó enfrente y cuando el omega levantó el rostro, se congeló al ver al alfa que le miraba con fijeza. Yoongi sacó su dedo de allí.
—Sigue—dijo el alfa riendo de lado—No comprendo porque te detienes...
El omega se sintió morir en ese momento, metiendo la mitad de su cuerpo al agua hasta quedar su cuello y cabeza afuera. El alfa desvió la mirada.
—¿Qué haces aquí? ¿¡Después de tratarme como un maldito objeto donde satisfacer tu placer sexual, tienes la cara de venir y seguirme?!
—¿Acaso no era eso lo que deseabas? sexo.
—Eso no lo considero sexo—gruñó el omega.
—Vaya, eres un sinvergüenza para hablar de temas así...—comentó y le hizo un gesto al omega—ven, acércate.
Yoongi suspiró, contemplando la ropas negras del tipo y aquel saco de plumas negras. Cuando se acercó a la orilla del río, el alfa lo tomó de una mano, lo alzó y lo puso sobre sus piernas, acostando al chico boca abajo, Yoongi abrió los ojos en par al percatarse de la situación. El alfa pasó sus manos por el trasero del chico y apretó una de las mejillas.
—¡Oye, maldito pervertido, no me toques de esa forma!—el omega se giró como pudo y empezó a dar manotazos en la cara y el pecho del líder. El alfa detuvo ambas manos y le miró directo a los ojos.
—¿Cómo te llamas?
—Y-yoongi...—dijo el albino nervioso al ver la fuerte mirada sobre él.
—Eres un irrespetuoso, Yoongi—dijo de forma socarrona, viendo todo el cuerpo del chico.—Tienes carácter. Has llamado mi atención. Puso boca abajo al menor y abrió sus mejillas traseras, curioseando—Tienes una bonita entrada...
—¡Ahg! ¡Sucio, suciooo!
El albino se sentó de nuevo y le ofreció otra bofetada al alfa, quien solo rió divertido y enarcó una ceja derecha, el omega se ruborizó y desvió la mirada un tanto pensativo, se preguntó si el tipo tenía una doble personalidad o qué, o si le gustaba que sea golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Gypsy Wolf
FanfictionKim Taehyung llega pequeño a una manada , el chico cuando crece se presenta como alfa, llegando asombrarse por la belleza de Min Yoongi, un lobo blanco. Sin embargo, un alfa decide morderlo y dejarlo como Delta, ocasionando que el lobo de Kim Taehyu...