El omega notó a su pareja bastante exaltada que iba de un lado a otro del cuarto y parecía buscar algo, el albino frunció el ceño y dirigió su mirada al alfa.
—¿Sucede algo?
El hombre le miró con seriedad.
—Perdí el anillo de bodas...
El albino se quedó en un profundo silencio sin comprender porque el hombre había perdido el anillo, Yoongi no se quitaba su anillo de bodas, al menos que fuera para bañarse; pero de allí lo cargaba todo el dia como muestra de su compromiso con aquel tipo.
—¿Cómo lo perdiste?
—Yo...lo había dejado aquí en la gaveta.
—¿Y por qué dejó ese anillo en la gaveta?
—No me preguntes, me lo quito para ir a trabajar, así no...no lo pierdo.
El omega miró al frente y enarcó ambas cejas sin tomar mayor importancia, para seguir tejiendo.
—Bueno, espero que lo encuentre.
—Deberías levantarte de esa cama y ayudarme—dijo molesto.
—Tengo tres meses de embarazo, la doctora me dijo que esta etapa eran las más peligrosas...
—Estas embarazado , no invalido.
Yoongi bajó lo que estaba creando con croché, estaba diseñando unos zapatitos para su futuro cachorro, cuando supo lo del embarazo, su rostro se iluminó y no pudo evitar llorar de la felicidad, sin embargo su esposo, solo mantuvo un rostro de nudo. La noticia corrió por la manada y todos esperaban ansiosos el nacimiento del crio. Pero...esos tres meses, Yoongi no pudo ir al bosque a ver al Delta, debido a que no podía levantarse mucho de la cama,debía guardar reposo, ya que por sus treinta años, tenía más peligro de perder al bebé por su avanzada edad.
Taehyung vió como la pequeña Wheein sacaba unos panes con jamón y queso, ella le sonrió, depositando una tetera de café sobre la mesa de madera que había fuera de la cabaña. Ella pensó que el chico debía sentirse solo estando abandonado en ese bosque, así que llegó los días siguientes y se dio cuenta que el lobo negro tenía un buen corazón y no era malo como los rumores decían.
—Yoongi tiene 3 meses de embarazo, estás más gordito; pero se ve muy lindo—sonrió ella—hice estos panes recién, así que se mantienen calientes—dirigió su mirada a una rama—¿Segura que no quieres panes?—preguntó a su esposa que se mantenía sobre una rama con las manos en la cabeza.
Wheein le contó a su alfa al respecto, ella parecía reacia permitir que su esposa fuera; pero con las semanas que ella regresaba viva, lo dejó pasar. Aunque con los días, decidió acompañarla ; pero era poco conversadora, por lo que no cruzaba muchas palabras con el lobo negro.
—dime...¿Por qué haces esto?—preguntó el alfa—no me debes nada.
—A veces paso aburrida con las chicas, ellas tienen sus cosas, Hyuna pasa más tiempo con su esposo y Ji Eun espera un bebé, Yoongi está cama así que los días de té se fueron reduciendo y como me hice amiga tuya, debo aprovechar—dijo sonriente.
Taehyung sonrió divertido y empezó a comer con una gran sonrisa.
Cuando eran las cinco de la tarde, el Delta cortaba madera, la chica Wheein era muy amable, tenía una amiga y también un amante...que sería padre de un hijo suyo. Dejó de cortar la leña al escuchar unos pasos a lo lejos, dejó aquella leña a un lado y se fue alejando en silencio. Notó a Yoongi, que parecía recoger unas flores, el alfa notó el vientre abultado del omega, se escondió tras un árbol contemplando con sumo amor al chico, sonriendo al ver como los ojos del omega estaban mas iluminado y lo bello que se veían en ese estado. Su sonrisa desapareció al ver al alfa de Yoongi a lo lejos que parecía recoger unos hongos.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Gypsy Wolf
FanfictionKim Taehyung llega pequeño a una manada , el chico cuando crece se presenta como alfa, llegando asombrarse por la belleza de Min Yoongi, un lobo blanco. Sin embargo, un alfa decide morderlo y dejarlo como Delta, ocasionando que el lobo de Kim Taehyu...