—Solo fue un desmayo, debido a que está muy débil—habló la esposa de Wheein que era una joven doctora de esa manada—no debe hacer sobreesfuerzo, omega Yoongi—dijo con respeto—no salte ninguna de sus comidas.—Yoongi trató de levantarse; pero sus piernas flaquearon, cayendo a la cama, la alfa lo sostuvo a tiempo y sus amigas chillaron aterrorizadas.
—Doctora...Yoongi está muy débil, eso no es normal.—habló Ji Eun.
—Joven Yoongi, le recomiendo que esté en reposo...¿Cuándo regresará el jefe?
—Hasta dentro de cuatro días...—susurró Yoongi con tono triste.
La puerta del cuarto se abrió e ingresó la madre de Yoongi, con una pequeña Olla. Los presentes le contemplaron.
—Señora Min.
—Yo cuidaré de Yoongi estos días hasta que venga su esposo—habló la omega.
—Recomiendo que no se levante de la cama, estaré viniendo estos días hasta que venga el jefe—habló el doctor.—¿Comió algo diferente a su dieta o...ha visto cambio en su cuerpo?
—No, he estado normal, ni siquiera he saltado ninguna de mis comidas—dijo tocando su cabeza al sentir un dolor, respiró con profundidad.
Siendo de noche, Yoongi estaba cosiendo una camisa de su esposo que no tenía tres botones, la puerta del cuarto se abrió, ingresando su madre con un plato hondo y sopa de pollo. El omega desvió la mirada al ver a la mujer, no era sorpresa que ambos no solían llevarse bien, debido a que su madre poseía pensamientos diferentes a los de Yoongi y lo único que hizo, fue criarlo para ser un esposo y obedecer a su alfa, no le dijo nunca un "te amo" y siempre lo regañaba cuando se equivocaba, recordando que era lento y un poco tonto para aprender.
Pero al final de cuentas es así como la criaron a ella; pero Yoongi no tomó la conducta de esa mujer, la sentía fría y alejada.
—Te traje sopa—dijo la mujer depositando el plato sobre la mesa de noche, tomó la cuchara, llenando de la sopa y la acercó a los labios de su hijo; pero este movió su rostro, evitando recibir esa comida. La señora suspiró—Debes comer...
—¿Por qué estás aquí?—preguntó el omega—no pedí tu ayuda. Puedo cuidarme solo.
—Tu esposo no está, así que me toca a mí—dijo ella depositando la cuchara en el plato.—¿Cómo has estado todo con él?
Yoongi le entregó una mirada fría.
—Jamás preguntaste en estos cinco años como me iba con él ¿Por qué preguntas hasta ahora?—dejó la camisa en un canasto a un lado de la cama con la aguja, se acostó ofreciendo la espalda a su madre.
—Estaba preocupada Yoong; pero sabes como es tu padre y-...
—Solo son excusas, tuviste tiempo que podrías verme pero no lo hiciste ¿Por qué?—preguntó de un solo su hijo—nunca te ha importado...¿Cierto?
—Vamos Yoongi, tu pareja es un buen hombre, no es algo de lo que me deba preocupar.
El albino apretó los labios y trató de no llorar. Todos decían lo mismo: "Tienes suerte de tener a un esposo como él " " Tu esposo es un buen hombre"
—Estoy cansado, déjame dormir ¿Si?
Ella tomó el plato y se levantó de la silla, se acercó al marco de la puerta, para cerrar después la puerta en silencio. Cuando la mujer desapareció, el omega empezó a llorar en bajo, se escondió bajo las sábanas, maldiciendo su presente, se sentía muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Gypsy Wolf
FanfictionKim Taehyung llega pequeño a una manada , el chico cuando crece se presenta como alfa, llegando asombrarse por la belleza de Min Yoongi, un lobo blanco. Sin embargo, un alfa decide morderlo y dejarlo como Delta, ocasionando que el lobo de Kim Taehyu...