[03]

13K 2K 1.6K
                                    

Taehyung depositó al omega en la cama de su cuarto, notando como la respiración era demasiada agitada, tocó la mejilla del chico, notando lo caliente que estaba, el omega contempló el rostro del chico frente a él, bajó el zipper de su saco y abrió sus piernas, tragando duro e imaginando el dolor que recibiría en el sexo, apretó sus labios, con ganas de llorar, preparándose para el terror de la penetración que poseía. Se giró y levantó su trasero, temblando del miedo.

—Por Favor...hazlo rápido—sollozó moviendo su cabeza a la derecha, empezando a llorar.

Taehyung bajó su mirada, notando como algunos moretones se encontraban entre los muslos, frunció el ceño bastante sorprendido de lo que estaba viendo ¿Qué estaba sucediendo con eso, por qué la piel del mayor estaba tan lastimada? ¿Que clase de trato le estaba ofreciendo ese alfa?

Además de eso, la vista era exquisita y su miembro empezaba a endurecerse ante la excitación obtenida.

Taehyung notó que la entrada del chico no estaba para nada lubricada, no podría ingresar así, lastimaria al mayor. Se acercó al rostro del omega y le ofreció una suave sonrisa.

—Yo no te haré el sexo, como se que te lo haga tu esposo...tengo mis formas.—Taehyung giró a Yoongi y lo puso boca arriba.

El rostro de Yoongi se sonrojó al sentir muy cerca el aroma del hombre y exhaló aire, lamiendo sus labios. Notó al chico tomar algo de su gaveta, notando un pequeño tubo. Taehyung dejó aquello a un lado desprendió sus prendas bajas, hasta quitar la última, el omega no quería ver; pero la curiosidad fue mas fuerte, viendo el cuerpo desnudo del Delta.

—Ah...no creo que...que...ya...no quiero—chilló Yoongi al ver el miembro del chico.

—¿Qué sucede? ah...de seguro porque no has visto a otro tipo desnudo además de tu esposo—comentó subiéndose a la cama, tomó las piernas del mayor, enrollándose alrededor de su caderas y empezó acariciar en ellas, pasando la yema de sus dedos.

Yoongi se estremeció ante aquella caricia.

—No es eso...el miembro de mi esposo, es más pequeño—dijo ruborizado.

—¿Por cuánto?—rió un poco el chico.

—Cinco...centímetros, más pequeño...

Yoongi soltó un chillido de la vergüenza, desviando rápido la mirada, las manos del menor empezaron a dirigirse a su rostro, acariciando sus mejillas, el mayor se estremeció de nuevo ante el roce...¿Por qué se sentía tranquilo y calmado cuando el tipo pasaba sus manos?

Aquellas largas y hermosas manos empezaron a recorrer por el cuello, empezando acariciar sobre las clavículas y luego el pecho, empezando a jugar con sus tetillas, Yoongi soltó un suave gemido apretando los labios.

—¿Te gusta?—preguntó el menor—si no te gusta, dime y me detengo.

Yoongi pasó con dificultad su saliva y negó.

—S-sigue...

Taehyung acercó su rostro al omega, poniéndose a horcajadas, besó los labios de Yoongi con mucha suavidad, dando suaves succiones, el omega abrió los ojos en par sin saber que hacer, así que Taehyun al percatarse de lo tenso que el mayor estaba, tomó ambas manos, haciendo que este las enrollara alrededor de su cuello y siguió besando, Yoongi cerró sus ojos, sintiendo como su respiración se iba calmando.

El chico empezó a besar por las mejillas, bajando a la quijada para dar una suave mordisqueada, el omega estaba en blanco, se sentía muy bien lo que fuera que estaba haciendo ese tipo ¿Pero por qué no lo penetraba ya? ¿Acaso tenía una fascinación de chuparlo o besarlo como si fuera una comida?

Taegi|| Gypsy WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora