Yoongi contempló al chico que había puesto un plato sobre el fregadero, el joven al terminar se sentó en el sillón de enfrente y ofreció una suave sonrisa al albino, dio tres golpes sobre su pierna, invitando al mayor que se sentara allí, Yoongi lo comprendió rápido así que con nervios, se sentó en la pierna izquierda del pelinegro, quien visualizó el rostro del albino.
Taehyung acarició el rostro y lo acercó a él, empezando a besar aquellos labios de color cereza, succionando con deseo.
—He escuchado que no acepta cualquier omega—susurró una chica enarcando su ceja derecha.
Un chico de cabellos blancos se acercó al grupo de chicas, hincándose sobre sus rodillas, dejando en el suelo una tetera, la contempló con curiosidad.
—¿De qué hablan?—preguntó interesado en la conversación.
—¿No lo sabes, Suga? escuché que tenemos un nuevo líder alfa—susurró en bajo—dicen que es un malhumorado y anda en búsqueda de una pareja—la chica rió con leve amargura—pero no acepta cualquier omega ¿Incluso para eso es algo quisquilloso?
—¿Un nuevo líder?
—¡Oh cierto! andabas de caza por dos semanas con los demás, se me olvidó semejante dato. Si...y no lo vas a creer; pero es un lobo negro.
—¿L-lobo negro?—dijo el albino bastante sorprendido.
—Escuché que los lobos negros son muy poderosos ¿Cómo no iba ganar? son alfas dominantes y sobre todo son dos metros de altura...dicen que fueron creados por el dios de la guerra. Si tenemos un líder así en nuestra manada, estamos bendecidos ¡Las demás manadas nos temerán!—dijo un poco divertida al final.—oh...allí está, es él.
Yoongi se giró con disimulo con las demás chicas, viendo como aquel tipo salía de su tienda Tipi. Era alto, de cabellos lisos y largo, una nariz bien perfilada y un cuerpo bien hecho. El omega enarcó una ceja bastante maravillado de lo atractivo que era ese alfa.
—¿Dicen...qué anda buscando, un omega?—preguntó el albino con interes.
—Si.
Cayendo la noche el omega ingresó a la tienda Tipi de aquel alfa, quien estaba sentado en el centro, en su pequeño comedor, tomando un té. Contempló bastante extrañado al intruso que ingresó a su techo.
——Alfa—habló aquel chico de cabellos blancos y contempló al líder de su manada—Escuché que anda buscando una pareja.
El lobo negro se giró en dirección ajena, contemplando aquel joven chico de cabellos blancos y sonrió divertido.
—¿Y qué te hace pensar qué eres el indicado?
El omega blanco quitó sus prendas frente aquel tipo, dejando su desnudez y arqueó un poco su cuello, recorriendo su mano por él hasta llegar a su vientre.
—Porque soy...su alma gemela, solo yo puedo engendrar a sus cachorros.—sonrió aquel chico ladino.
El lobo negro soltó una gran carcajada, dando un sorbo a su copa de vino para ver de forma fría aquel chico. Se levantó de su asiento y se dirigió al omega, enrolló su manos alrededor del cuello del chico, quien se sobresaltó ante aquel trato.
—¿Tú?—preguntó el lobo negro—hazme un favor y vete de mi tienda.
Yoongi le dio rápido un manotazo en el brazo al tipo, molesto.
—A mi no me vas a tratar como tus perras—se acercó a unos centímetros del alfa y le miró de pie a cabeza—si crees que soy como los demás omegas...estás muy equivocado, vas a venir a mi y me rogaras por un cachorro.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Gypsy Wolf
FanfictionKim Taehyung llega pequeño a una manada , el chico cuando crece se presenta como alfa, llegando asombrarse por la belleza de Min Yoongi, un lobo blanco. Sin embargo, un alfa decide morderlo y dejarlo como Delta, ocasionando que el lobo de Kim Taehyu...