Yoongi se despertó con lentitud, viendo la separación de la pared y el suelo, se frotó los ojos y al ver su pelo hecho un caos, pegó un grito silencioso, tomando rápido el peine de la mesa de dormir y se lo pasó con cuidado. Al levantarse, pegó un chillido y se cayó de espaldas a su cama, con los ojos abiertos al sentir una punzada. El dolor no era tan grave; pero...¿Por qué sentía un dolor en su coxis?
Jamás lo había sentido a la hora de tener sexo, mucho menos con su esposo, trató de recordar la noche anterior, recordando la posición en la que estuvo y por mucho tiempo, sus piernas se sentían flaquear. Se levantó y tembloroso como si fuera un cervatillo dando sus primeros pasos, se dirigió a darse un baño.
El líder de los cazadores se encontraba en su tienda de campaña, leyendo algo, en eso escuchó unos pasos, asomándose uno de sus ayudantes que venía con un rostro de preocupación y agitado, al parecer corrió en algún momento.
—Tiene...que ver algo—dijo aquel joven con un nudo en la garganta.
Minutos después tres compañeros del líder, veían los dos cuerpos decapitados en el suelo y sin ojos, parecía que algún animal se los había comido,entre otro salvaje que despellejaron sus pieles pero aún parecían tener parte de su rostro medio intacto.
—¿Qué clase de animal hizo esto?
—Creo que alguien los mató con una arma filosa...una espada?—habló el joven que había ido a llamar a su jefe—No fue un robo, si no sus escopetas no estuviera con ellos.
Taehyung estaba arriba de una arma grande, destrabó la hacha del tronco del árbol mientras sus ojos empezaron a brillar y soltó un leve gruñido, listo para atacar. Sonrió ladino y justo cuando iba atacar, escuchó un sonido a lo lejos, viendo a una chica con su vestido, que estaba con su canasta y recogía lo que parecía ser hierbas medicinales.
El Delta frunció el ceño y maldijo en bajo, demonios.
—Tenemos que llevar su cuerpo a la familia—dijo el jefe algo triste. Contempló el oso a lo lejos—Escuché que en estos bosques vivian lobos grandes...pero no lo hizo un lobo. Tenemos que investigar quien fue y quitarlo de encima o si no, no podremos conseguir las pieles de los animales.
La chica iba en dirección de donde se encontraba los cazadores, ella iba tarareando muy alegre sin percatarse que habían personas ajenas, Taehyung tiró su hacha a un metro de ella, la chica abrió los ojos en par y subió su mirada de un golpe, viendo al chico sobre la rama, la joven notó que el tipo sobre la rama le hizo un gesto de "Silencio" y luego señaló a otro lado, la chica tragó duro y asomó un poco su cabeza, viendo aquellas personas.
El jefe cazador miró al frente, al ver a la chica, apuntó rápido sobre ella.
—¿Quién anda allí?—preguntó el tipo alterado.
La chica tragó duro, tiró su canasta y echó a correr, los hombres empezaron a seguirla y en el proceso una la agarró. Taehyung se tiró al suelo, tomó su hacha y escaló rápido a un arbol mas cerca de esos tipos.
—Vaya, miren...una mujer, no sabía que habían chicas de este tipo, en el campamento nos hace falta mujeres—rió el jefe de los cazadores.
La joven empezó a llorar y miró a sus lados desesperada, pegó un chillido. Su alfa no estaba cerca, ella estaba demasiado lejos de las cabañas para que su pareja lograra escuchar su gritos; pero no perdía nada en tratar ¿Cierto?—¡Auxi-...—el jefe la silencio rápido y la tiró al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Taegi|| Gypsy Wolf
FanfictionKim Taehyung llega pequeño a una manada , el chico cuando crece se presenta como alfa, llegando asombrarse por la belleza de Min Yoongi, un lobo blanco. Sin embargo, un alfa decide morderlo y dejarlo como Delta, ocasionando que el lobo de Kim Taehyu...