[10]

10.4K 1.8K 1.7K
                                    

Los de la manada no podían creer lo que sus ojos estaban viendo ¿En serio ese tipo, se quedaría allí?

—¿Por qué debe regresar ese tipo aquí?

—Salvó a Yoongi...de unos cazadores—comentó el jefe de la manada con voz seca—saben muy bien que si se salva la vida de un ser de tu familia, se le debe conceder un deseo a esa persona como agradecimiento. El pidió regresar a la manada.

—¡Es peligroso, tenemos cachorros! Los lobos negro están mald-...

—¡Ese lobo maldito!—alzó una voz a lo lejos, todos fruncieron el ceño y se giraron sorprendidos al reconocer ese tono. Min Yoongi estaba acariciando su vientre—Me salvó la vida...¡Si no fuera por él, estaría muerto!—gritó alterado—Además...en los años que estuvo aquí, jamás le sucedió nada a la manada...el advirtió sobre los cazadores; pero no le creyeron y por eso...hoy hubieron consecuencias. —el albino miró a cada uno—. No fueron ustedes lo que me salvaron la vida, así que él tiene derecho a pedir un deseo y se le debe cumplir como las tradiciones que se siguen en nuestra manada...¿O piensan romper las tradiciones?

La chamán sonrió a lo lejos y enarcó una ceja derecha, el omega ingresó a su cabaña y los demás no podían hablar, contemplaron al jefe, que solo enarcó una ceja y no dijo mas, ingresando por igual a su casa. Wheein se hizo espacio entre los presentes y alzó su mano.

—¡Tae, Tae!—gritó feliz.

El pelinegro le sonrió, la alfa apareció tras la chica mientras los demás se esparcían, contemplando con sospechas a la pequeña Wheein.

—Hola...

—¡Ay que emoción, ya no tendré que caminar taaaaaaaaantooooooo para ir a tu cabañita! por cierto ¿Dónde piensas quedarte?—preguntó extrañada. La alfa de Wheein sonrió divertida mientras su pareja se puso al lado de Taehyung, para empezar a caminar—Deberías contarme que pasó ¡Tengo mucho que actualizarte, a que no sabes que-...

—¡Wheein!—le reprocho su pareja con tono serio—deja al chico en paz...debe acomodarse en un lugar —¿Sabes donde te quedarás?

—Pensaba en la cabaña de mi madre.

—¿Esa...cabaña?—la chica enarcó ambas cejas—está abandonada hace cinco años...¡Puedo ayudarte a limpiar!

—Wheein—le llamó de nuevo la alfa.

—No te preocupes, lo haré solo—sonrió el Delta para alejarse en silencio.

La chica hizo un puchero, enfocó su mirada en el cuello del joven, donde tenía una mordida enorme y cicatrizada, ella contempló a su alfa sorprendida , se cubrió la boca horrizada y señaló en dirección del ajeno, para luego señalar varias veces al cuello del Delta y hacer un ademán de morder. La alfa al ver los gestos de su pareja, suspiró y la cargó de un solo sobre sus hombros, llevándola a su cabaña.



Taehyung contempló aquella vieja cabaña, suspiró con amargura al recordar escenas de su infancia y en como su madre jugaba con él. Escuchó unos pasos, apareciendo la chamán que se puso a su izquierda.

—De todos los deseos que pediste...¿Por qué regresar a la manada, a un lugar donde no te quieren?—preguntó con tristeza.

—Hay tres personas que si me quieren...tú, la chica rara y Yoongi—comentó dando una leve sonrisa—mientras ustedes estén, puedo soportar otras cosas.

—¡Igh!—la anciana le dio con el bastón al chico, el soltó un quejido.

—¡Auch, viejaaaa!

Taegi|| Gypsy WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora