Al siguiente día Taehyung se levantó muy nervioso, se alisto y rápidamente se dirigió a la empresa. Y como de costumbre todos sus empleados hacían una reverencia al verlo.
Cuando llegó a su oficina vio a Jimin allí parado haciendo una referencia.
— Buenos días joven Kim— dijo sonriendo.
— Buenos días— dijo el jefe entrando a la oficina.
— Joven le informó que dentro de una hora comenzarán las entrevista y ya está todo listo allí para cuando usted llegue a la oficina. — dijo sonriendo — espero que encuentre a alguien bueno. — dijo para finalizar e irse.
— Realmente espero encontrar a alguien muy bueno y que se llame Jungkook— dijo en voz baja para si mismo.
Al llegar la hora de las entrevistas se dirigió al lugar asignado. Llegando allí, comenzaron a pasar las personas, a ninguna le mostraba mayor interés ya que realmente el que quería allí no estaba.
— Joven Kim ya pasaron varias horas y al fin se terminaron las entrevistas — dijo Jimin algo cansado.
— Si — se limitó a decir Taehyung, realmente se sentía triste, Jungkook no había llegado.
Taehyung se levantó de su siento y salió de la oficina. Estirándose un poco y bostezando comenzó a caminar a dirección de su oficina.
— Disculpen! Me pueden informar donde se estan llevando a cabo las entrevistas — dijo un chico gritando.
Jimin y Taehyung voltearon a ver. Taehyung abrió sus ojos por el asombro <<¿Jungkook?>> Penso muy contento, su corazón se aceleró.
— Ven — dijo Taehyung llevándolo a la oficina de las entrevistas. — Llegas tarde — dijo serio sin quitar su mirada del menor
— Hum~ lo Siento — dijo haciendo una pequeña reverencia — apenas veo el anunció y por eso vine tarde — dijo serio.
Taehyung observaba al menor de pie a cabeza definitivamente había cambiado mucho, el día de la entrevista de hace meses el había llegado muy formal, pero ahora había llegado bien informal.
— Háblame de tí — dijo mientras observaba el curriculum.
— Me llamo Jeon Jungkook, tengo 21 años y vivo en Seúl. — dijo observando al mayor — Oye ¿tú no eres el chico loco del antro? — pregunto curioso.
Taehyung sorprendido se limitó a asentir — ¿algún problema? — dijo serio.
— No ninguno, solo que no me imaginé que trabajará aquí — dijo suspirando — ¿eres tú el jefe de la plaza?— dijo observando al mayor.
— Si — dijo un poco nervioso.
— bueno, solo no quiero problemas ok y debes de saber que yo no te voy a tratar como todos estos tontos de aquí posiblemente ellos no te han visto en un antro y tud padres de seguro ni saben de esk pero yo si y se que tipo de persona eres, asi que no me pidas respeto aparte eres un gran loco— dijo jugando un poco con un botón de su chaqueta — o quizás eres un brujo por saber mi nombre— dijo sarcástico.
Taehyung se quedó sorprendido era tan diferente al Jungkook que él había conocido.
— De igual manera sere tu jefe, asíque me tienes que respetar ¿ok? Estas contratado — dijo suspirando.
— Agh~ bueno esperaba encontrarme con algo mejor pero ya que — dijo levantándose de su siento — mañana comenzaré a trabajar — dijo para retirarse de la oficina.
Taehyung soltó un gran suspiro, se sentía muy nervioso y no estaba seguro de su decisión pero de algo si estaba seguro de que se alegraba de tenerlo cerca.
/////////////////////////////////////
Al día siguiente Taehyung se levantó muy temprano para arreglarse, casi no había podido dormir por los nervios y por pensar tanto, pero definitivamente estaba ansioso de ver al menor.
— Hola amor que guapo te vez, eres como un príncipe de los cuentos de hadas— dijo Raina al verlo. Ella se acercó un poco a él pero Taehyung simplemente la ignoro.
— Ah~ no desayunaré ok— dijo para retirarse. Sin duda alguna tenía los pelos de puntos, sudaba y eran suspiro tras suspiro por todo el camino. Después de media hora había llegado.
Entró a la empresa y como de costumbre todo le saludaron. Llegó a su oficina pero él menor no se encontraba allí. Taehyung esperaba que Jungkook hubiera estado allí antes que él como antes, pero parecía que hoy todo iba a ser muy diferente.
Se adentro a su oficina, observo todo el trabajo acumulado que tenía, realmente le daba flojera ver tantos papeles pero ni modo era su trabajo.
— Hola, ya llegue — dijo le menor adentrándose de un solo a la oficina..
Taehyung sorprendido por la repentina acción se limitó a asentir.
— ¿Y qué? ¿Que haré? — dijo en un tono rudo
— Ven siéntate aquí— dijo señalando la silla de enfrente. Y aunque le sorprendía ver a Jungkook con ropa informal su primer día de trabajo, esta vez trataría de llevarse bien con él.
Jungkook sin decir nada solamente se sentó y observó todos los papeles que se encontraban en el escritorio.
— Bueno Jungkook antes de comenzar nuestro primer día de trabajo te diré algo — dijo entre suspiros — soy tu jefe y me tienes que respetar, me llamo Kim Taehyung ok, además tienes que venir formal a trabajar y no llegar tarde. — dijo serio mirando al menor.
— Bueno Kim Taehyung, lo que pasa es que no tengo ropa formal y otra cosa mientras no me moleste todo bien ¿ok? — dijo serio frunciendo un poco el ceño. — Ahg~ tengo hambre— susurro muy suave, sin embargo lo suficiente fuerte para que el mayor lo escuchara.
— ¿Tienes hambre? — pregunto curioso el mayor.
— No — dijo sin ninguna expresión.
— Te invito a comer si quieres, yo tampoco e comido — dijo el mayor observándolo.
— Si usted tiene hambre vaya a comer yo he venido a trabajar ¿ok? Mejor dígame dónde trabajaré y que haré — dijo muy serio.
— Bueno aya tú, trabajaras por él momento aquí conmigo, revisaras los papeles de las ventas y veras que todo este en orden ¿ok? — dijo mientras le entregaba algunos papeles.
— Bueno. — dijo para comenzar a trabajar.
Las horas pasaron y un profundo silencio inundo la oficina.
El día al fin había terminado, Para Taehyung era muy difícil contenerse él quería decirle al menor cuánto lamentaba todo lo que le había sucedido pero no podía por obvias razones.
— Bueno me voy — dijo el menor guardando todo. Taehyung solo asintió — Oiga Señor un consejo no me persiga, ni vaya al antro de nuevo estoy seguro que sus padres no sabe que va a un lugar de mala vida, mejor vaya a uno de su rango social — dijo al final para retirarse.
Taehyung suspiró, había sido un día tan largo!!!! Pero estaba contento al verlo por lo menos. Pero de algo él si estaba seguro de. que trataría de conquistar su corazón.
ESTÁS LEYENDO
👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥
Fanfiction¿Qué me está sucediendo? ¿acaso estoy enamorado de mi empleado? Su sonrisa es perfecta, su forma de ser, todo absolutamente todo es tan perfecto... pero... esto no puede ser... pero... creo que definitivamente estoy enamorado de mi empleado. ¿Qué...