Ya había pasado una semana desde el incidente con Jungkook, pues Taehyung ya no se habia vuelto a encontrar con él.
Por alguna razón no dejaba de pensar en el menor. Desde que tuvieron su última discución se sentía terrible, sentía que la vida no tenía sentido y su humor estaba por los suelos.
Por alguna extraña razón no dejaba de pensar en su ex-empleado. Le hacia falta ver su cara, su sonrisa que la recordaba muy bien y aunque casi no sonreía cuando lo hacia se veía hermoso. Le hacia falta aquel chico que cuando el llegaba ya se encontraba allí y lo recibía, le había falta verlo. No comprendía el porque le hacía falta este empleado.
Desde que tuvo ese incidente prefirió no contratar a nadie más sino ocuparse él sólo como antes lo hacia. Y sin darse cuenta nuevamente estaba solo en su oficina observando aquella ventana y volando en sus pensamientos.
— Jimin! — dijo Taehyung llegando al area de trabajo del contrario.
— Joven Kim — dijo haciendo una reverencia — ¿Qué se le ofrece? — pregunto curioso.
— Necesito que revises estos papeles y me los lleves más tarde a mi oficina. Ok — dijo mientras le daba los papeles y se retiraba.
—Bueno— dijo Jimin para comenzar a revisarlos.
Después de un par de horas, Jimin ya habia terminado con los papeles del joven Kim.
—Buenas, compermiso — dijo Jimin entrando a la oficina.
— ¿Ya tienes los papeles? — pregunto. Jimin se limitó a asentir solamente. — Bueno déjalos aquí en el escritorio. — dijo mientras veía al contrario asentir.
— ¿Por qué no se consigue a otro ayudante? — Pregunto Jimin un poco curioso.
—Aún no se si es lo mejor— dijo un poco pensativo — ¿sabes algo de Jungkook? — pregunto curioso, sintiendo como su respiración aumentaba velozmente.
— Humm~ si él está buscando trabajo aún, pero no dudo que pronto encontrará, él es muy bueno— dijo con un tono triste.
— Bueno, ojalá y si encuentre uno. — dijo intentando demostrar desinterés por él menor.
La rutina de taehyung siempre era la misma hasta un cierto punto ya estaba arto de todo eso. Levantarse, bañarse, vestirse, desayunar, llegar a la empresa, trabajar, almorzar, trabajar, llegar a su casa, cenar, pensar y dormir finalmente. Los únicos dias que habían cambiado un poco su rutina era cuando estaba con Jungkook ya que con él no se sabía que sucedería en el trabajo.
Taehyung se sentía tan solo, por alguna razón el tener a Jungkook allí lo había hecho sentir en ambiente, pero ahora todo era igual.
Por alguna razón le hacia falta el menor, sentía una ansiedad por verlo y por saber por lo menos de él, cuando tenía la oportunidad de hablar con Jimin discretamente preguntaba por el menor, al menos así se sentía un poco tranquilo y aunque muchas veces había intentado tomar el teléfono y llamarle no lo lograba hacer por su maldito orgullo.
Se sentía tan mal, realmente lo necesitaba por alguna extraña razón. <<¿Por qué me siento tan solo? Siento que necesito de Jungkook, pero ¿por qué? Si fue mi empleado por poco tiempo. ¿Por qué me siento tan mal? >> pensaba mientras observaba su ventana, sus ojos poco a poco se cristalización y unas pequeñas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos. <<¿Por qué necesito de ti, Jungkook? >> pensó para después limpiar sus lágrimas y tomar aire.
////////////////////////////////////
Ya habia pasado un mes y Taehyung seguia con su misma rutina. Cada día que pasaba le encontraba menos sentido.
— Buenos días joven Kim— dijo Jimin haciendo una reverencia.
— No tienen nada de bueno— susurro en voz baja. — Dime ¿sabés algo de Jungkook? ¿ya encontró trabajo?— pregunto curioso.
— Mmmm~ realmente no se nada de él, he perdido la comunicación con él. — dijo triste.
— ¿Enserio? Que raro, bueno si te enteras de algo y si aún no a conseguido trabajo me dices ¿ok? — dijo Taehyung.
Jimin asintió y se retiro de la oficina.
////////////////////////////////
Pasaron cinco meses y Taehyung aún no sabía nada de Jungkook, cada día se desesperaba más y los sentía eternos.
<<¿Dónde te metiste? ¿Qué me está sucediendo? ¿acaso estoy enamorado de Jungkook?
Su sonrisa es perfecta, su forma de ser, todo absolutamente todo es tan perfecto, incluso cuando se enojaba se veía tan lindo... pero... esto no puede ser estoy casado y Jungkook es un hombre también... pero... creo que definitivamente estoy enamorado de mi exempleado. ¿Qué debo de hacer ahora? >> se preguntaba desesperado ante la situación.
Y sin pensarlo dos veces, busco el curriculum de Jungkook y busco su dirección. Sin pensarlo dos veces salió de su oficina empujando a toda persona u objeto que estuviera en su camino. Se subió a su carro rápidamente y comenzó a manejar sentía que su corazón se iba a salir, se sentía alegre por saber de Jungkook pero a vez sentía nervios, después de ver una vez más la dirección había llegado, sentía su pulso acelerado y sin pensarlo tanto se bajo del carro y toco la puerta. Las manos le sudaban, su corazón latía rápidamente.
— Buenas tardes— dijo una señora.
— mmm~ buenas tardes ¿se encuentra Jungkook? — pregunto sin darle más vueltas al asunto.
—No él ya no vive aquí —dijo un poco triste.
— Ohhh~ ya veo —dijo desepcionado. Realmente estaba muy ilusionado de ver a Jungkook de nuevo. — Gracias— dijo de última para retirarse.
Se sentía terrible, sentía que sus últimas esperanzas habían desaparecido ya no tenía otra forma de comunicarse con él.
Taehyung caminada en la noche, necesitaba tomar aire, realmente lo que menos quería era regresar a su casa y encontrarse con Raina. De repente vio el antro que haces unos meses atrás había visitado. <<creo que necesito relajarme>> pensó para si mismo. Sin pensarlo dos veces se adentro al antro.
Taehyung caminaba directamente hacia la barra, definitivamente allí se llenaba, había mucha gente bailando, pero no le tomó importancia y seguio caminando. Hasta que pasó a la par de una pareja de chicos bailando muy pegados sin tomarle mucha importancia los volteo a ver. Sus ojos se abrieron, todo su ser se estremeció. <<¿Jungkook?>> pensó Taehyung pasando a la par de ellos.
Jungkook lo volteó ha ver pero no le tomó importancia y lo miro indiferente, como si no le conociera.
ESTÁS LEYENDO
👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥
Fanfiction¿Qué me está sucediendo? ¿acaso estoy enamorado de mi empleado? Su sonrisa es perfecta, su forma de ser, todo absolutamente todo es tan perfecto... pero... esto no puede ser... pero... creo que definitivamente estoy enamorado de mi empleado. ¿Qué...