* 13 *

1.4K 126 8
                                    

Pasaron dos meses en los cuales Taehyung, trato de acostumbrarse a Jungkook versión "malo". Y aunque había tratado de acercarse a él, le era difícil ya que él menor no hablaba mucho solo de cosas de trabajo. A Jungkook se le nota a lengua que no le interesaba ni en lo más mínimo la vida de Taehyung o él.

Aunque Taehyung trataba de hacer conversación y llevarse bien el menor no lo permitía siempre lo trataba con desprecio. Era difícil pero Taehyung no se iba a dar por vencido, lo dejaría todo por Jungkook.

/////////////////////////////////////

Taehyung, Jimin y Jungkook se encontraban juntos en la oficina hablando de las ganancias y pérdidas de los últimos dos años.

///////////////T & R////////////////////

Hola amor — dijo Raina entrando a la oficina de sorpresa.

Taehyung solo hizo en movimiento con la cabeza en señal de un “Hola".

Mi amor, porque no vamos a almorzar juntos, te extraño tanto— dijo haciendo un puchero.

Bueno, nosotros nos retiramos— dijo Jimin levándose. Le tocó al menor el hombro en señal de que él también tenía que salir. Después de unos segundos ambos chicos salieron de la oficina.

Amor, vamos a almorzar juntos ¿si? — dijo suplicándole — ya no pasas tiempo conmigo, llegas tarde a la casa, me ignoras, prácticamente no me haces caso. Ni tan siquiera desayunas o cenas conmigo— dijo sentándose en la silla. — ¿Por qué Taehyung? Ni soy pobre para decir que es por eso. — dijo para finalizar.

Taehyung se quedó en silencio unos segundos, pensando lo que respondería, pero sin duda alguna ella tenía razón.

Esta bien, almorzaremos juntos y trataré de cambiar, pero será difícil porque tengo mucho trabajo más ahora por lo que me ausente porque aún hasta esta fecha no he podido salir con ese trabajo ¿ok? — dijo entre suspiros, no sabía si estaba correcto o no, pero también le dolia verla mal y saber que era su culpa, pero como le podía decir que estaba enamorado de un chico. — Bueno permite ordenar todo este desorden ya casi es hora— dijo tomando los papeles y ordenándolos.

Gracias amor— dijo con un tono alegre. Raina se acercó a Taehyung y posó sus labios sobre los de Taehyung.

Dis... Disculpen — dijieron ambos chicos, provocando que estos se separaran. — Iremos a almorzar ya es hora— dijo Jimin un poco avergonzado.

Esta bien, seguiremos después — dijo mientras tomaba del brazo a Raina y salían de la oficina — a las 1:00 pm exatamente los quiero en mi oficina. — dijo para retirarse después.

////////////////J & Jm/////////////////////

Ambos chicos se encontraban almorzando, Jimin sabía muy bien que el menor no lo recordaba así que el actuaba igual. A pesar de todo ellos se llevaban muy bien.

Buen provecho — dijo Jimin para después echarse un bocado de comida.

Gracias, igual— dijo el menor observando al rededor.

Es bonita la esposa del jefe ¿verdad? Que envidia — dijo entre suspiros.

— ¿Esposa? — pregunto curioso. El contrario se limitó a asentir — Así que tiene esposa, ¿cuánto tiempo llevas trabajando aquí? — dijo curioso.

llevó como tres o cuatro años— dijo sonriendo. — Y aunque el jefe es un tanto serio y aburrido quizás, es de muy buenos sentimientos y sabe muy bien cuando se ha equivocado — dijo observando al menor— hace un tiempo atrás él tenía un asistente y aunque no congeniaba mucho con él, cuando tuvieron un gran problema y este renunció él siempre preguntaba por su asistente e incluso lo encontró pero era como volver desde cero— dijo entre suspiros. Al ver que Jungkook le ponía mucha atención después sonrió provocando que sus ojos se apuñaran.

hum~ Ya veo, y con su esposa ¿cuánto tiempo tiene.? Yo ni sabía que estaba casado— dijo mostrando sus dientes de conejo

Con ella de 4 a 5 años, ya que el jefe no quizo seguir estudiando y decidió trabajar. Una condición para que le permitieran eso era casarse con Raina — dijo mientras jugaba un poco con su comida.

Osea que no se caso por amor— dijo entre dientes.

Al principio no, pero me imagino que ya la a de amar, ella realmente es linda y atenta y lo ama mucho. El jefe a pasado por tanto que aunque tiene todo económicamente le cuesta mucho ser feliz y muchas veces es muy infeliz — dijo mientras miraba al menor y sonreía un poco.

Bueno ojalá y sea feliz — dijo él menor para echarse un bocado de comida.

/////////////////////////////////////////

Jungkook se dirigio hacia la oficina aún faltaban unos minutos pero quería llegar allí. Cuando entró se asombro mucho al ver a Taehyung allí.

Perdón, no sabía que estaba aquí — dijo dando la vuelta para retirase.

esta bien, no importa — dijo tomando un trago de cerveza. Era muy raro ver tomar a Taehyung en su trabajo, él era muy cuidadoso.

hum~ no tome en la empresa, lo pueden ver y lo bajaran del pedestal en el que lo tienen — dijo serio el menor.

Ya que, eso realmente no me importa. La vida es tan desgraciada quizás si hubiera nacido en una familia pobre desearía ser rico, pero como soy rico quisiera ser pobre. — dijo mientras pegaba otro trago — Pero bueno ya que. — dijo. Después la oficina se inundó de un profundo silencio.

Pasaron las horas y las cosas seguían así, Jimin se encontraba con ellos viendo que todo estuviera bien. Después de tanto trabajo al fin él día había terminado.

Taehyung salió de la empresa, cuando algo llamo su atención.

Jungkook se dirigia hacia una motocicleta. Cuando el menor llego allí, el otro chico se quito el casco y era el mismo del antro "el novio de Jungkook". Este lo acercó a él y le depósito un pequeño beso. Taehyung sintió como su pecho hervida de enojo y de dolor.
Después él menor se subió y se retiraron.

El chico de pelirojo, se veía muy rudo con su forma de vestir, chaqueta negra, guantes, pantalón ajustado, y camisa floja. Todo un "malote". <<Quizás personas así le atraen
>> penso Taehyung para retirarse del lugar.

/////////////////////////////////////

Pasaron unos días, y el chico de pelirrojo siempre iba a traer a Jungkook a la empresa.

👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora