Jungkook finalmente volvió a su casa, se sentía un poco frustrado por todo, pero ya no había vuelta atrás.
//////////////////////////////
El fin de semana paso velozmente y Jungkook tenía que ir a trabajar y aunque no se sentía del todo bien, pues tenía que aceptar la realidad y aparte el había decidido su futuro junto a Taehyung .
— Es hora de volver al trabajo — dijo entre suspiros, realmente no quería volver, pero sabía que había llegado a un acuerdo con Taehyung y él lo cumpliría, él simplemente seguiría siendo su empleado.
Después de una hora de viaje al fin había llegado a la empresa, le dolia volver allí, y aunque él le había dicho al mayor que terminarán le había dolido mucho la reacción de Taehyung ya que no se había negado ante tal decisión y aunque en lo más profundo de Jungkook quería que Taehyung le suplicara y que ambos buscarán otra manera de salir de eso, pues esas falsas ilusiones nunca llegaron, pero Jungkook no podía olvidar la sonrisa que el mayor le había regalado y aunque trataba de se fuerte, con tan solo recordarlo sus ojos se cristalizaban rápidamente.
Finalmente se adentro a la empresa, mientras suspiraba profundo.
— Buenos días Señor Kim — dijo haciendo una reverencia, le asombraba que el mayor ya estuviera allí, aún era temprano.
— Hola— dijo sin ninguna expresión.
El menor se sentó, y rápidamente reviso unos papeles. Sentía muy extraño estar junto al mayor después de todo lo que había sucedido, su romance por un día y como si fuera poco justo en el momento de que lo había dejado ir, sus recuerdos volvieron. Pero Jungkook había decidido que no le comentaría nada, era lo mejor.
La oficina se lleno de un total silencio, ambos chicos se enfocaban en trabajar y si era posible ni se volteaban a ver, para ambos era muy incómodo.
— Hola amor— dijo Raina entrando de repente.
El menor se sorprendió mucho al verla, eso solo significaba una cosa, Taehyung había decidido darse una oportunidad con Raina y tener hijos con ella.
El mayor la volteo a ver sin ninguna expresión, sin decir nada siguió con su deber. Raina al ver que la había ignorado por completo se enfureció un poco.
— Oye amor, ¿el Sr Kim no te dijo que no vendrías a trabajar por una semana para estar conmigo? — dijo acercándose al mayor mientras lo seducía un poco sin importarle la presencia del menor.
Taehyung rápidamente se alejo de ella y la miro furioso.
— No me importa lo que dijo mi padre yo no pienso estar contigo — dijo mirándola con desprecio.
— ¿Qué estás diciendo? — dijo frunciendo el ceño — ¿Acaso no oíste a nuestros padres?, ellos quieren nietos y yo también quiero un hijo— dijo acercándose a él nuevamente — Hay amor te amo mucho y pues hemos sido muy felices y se que con un hijo lo seríamos más y todo esto crecerá aún más — dijo ilusionada mientras se sentaba en el escritorio.
Aunque Jungkook sabía que lo mejor era irse, su cuerpo estaba totalmente paralizado ante tal escena y aunque le dolía era lo mejor para sacarse de una buena vez a Taehyung de la cabeza.
Taehyung no pudo evitar reírse por lo que había dicho Raina. —¿Felices? ¿Dices que hemos sido felices estos años? — dijo riéndose nuevamente.— Por favor no digas eso, en todo este tiempo ni tan siquiera te he tocado por que no te deseo, nunca te he amado y no lo haré, mi corazón pertenece a otra persona, yo nunca fui feliz y no lo seré contigo, no me importa si nuestros padres quieren nietos NO ME IMPORTA — dijo levantando la voz.
Raina se quedó totalmente impactada, no podía creer lo que estaba escuchando — ¿Alguien más?, dime ¿quién es es otra persona que robo el corazón de mi esposo? Por qué tu eres mío, solo mío, sabes muy bien que tus padres te despreciaran si me dejas, así que eres solo mío. — dijo acercándose a él — ¿Quien es la persona que te robo el corazón? DÍMELO — dijo alzando la voz.
— ¿Querés saber? — dijo con una mirada seria y profunda.
El menor observaba todo el panorama y se ponía a pensar si realmente le diría el nombre de la persona que disque le había robado el corazón, porque estaba seguro de que no diría su nombre (Jungkook), pero de igual manera otra persona saldría perjudicada.
— Haber— dijo muy enojada.
— mi asistente Jeon Jungkook es la persona que amo con todo mi corazón y que solo con él he sido feliz — dijo observando al menor.
<<¿Qué >> pensó Jungkook, él menor se había quedado con la bocabierta, él aseguraba de que no lo mencionaría.
Raina soltó una pequeña sonrisa — ¿Tu asistente? ¿Como él es hombre? ¿Piensas que te creeré? — dijo riendo.
— Él es el amor de mi vida y lo Amo como no tienes idea— dijo mientras se acercaba al menor — te amo tanto, lo siento pero esta vez no te dejaré ir — dijo acercándose aún más al menor. El menor se había quedado totalmente en shock, aún no lo podría creeré, de repente unos labios sobre lo suyos <<¿Qué?, ¿no estaba bromeando?¿por qué Tae?>> pensó aún sin creerlo, su corazón estaba totalmente confundido, realmente deseaba quedarse con Taehyung, pero su familia no aceptaría su relación, <<¿como pudiste hacer esto, acaso no sabes las consecuencias que traerá esto?>> pensó el menor.
— No puede ser— dijo Raina muy sorprendida — ¿como pudiste cambiarme por un hombre?, los Señores Kim, no aceptarán esto, asique no me importa, no le diré si te quedas conmigo, recuerda que eres solo mío y de nadie más. No te conviene tener a tus padres contra tuyo, te quitaran absolutamente todo — dijo con una risa malvada.
— No me importa, anda ve y cuéntales NO ME IMPORTA — dijo muy decidido — Ya sufrí demasiado con ustedes, ahora me toca ser feliz y aunque me quien todo, no me importa lucharé por mi felicidad, a tí ya no te quiero volver a ver— dijo mientras tomaba del brazo al menor y lo levantaba de su asiento — mi corazón hoy pertenece a él — dijo mientras lo observaba fijamente a los ojos.
— Entonces asume las consecuencias de tus actos — dijo muy enojada.
— Los asumiré sin importar qué, lo siento Kookie, pero realmente te amo — dijo mientras caminaba y jalaba del brazo al menor — Vamos amor— dijo mostrandole una sonrisa al menor. Jungkook no pudo negarse ante la sonrisa del mayor. Realmente la amaba y por supuesto todo del mayor amaba, y aunque sabía que no era correcto lo que había hecho, su corazón se alegro mucho al saber que Taehyung no lo dejaría.
ESTÁS LEYENDO
👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥
Fanfiction¿Qué me está sucediendo? ¿acaso estoy enamorado de mi empleado? Su sonrisa es perfecta, su forma de ser, todo absolutamente todo es tan perfecto... pero... esto no puede ser... pero... creo que definitivamente estoy enamorado de mi empleado. ¿Qué...