* 9 *

1.7K 149 3
                                    

Taehyung se había quedado totalmente sorprendido, nunca se hubiera imaginado encontrar a Jungkook en ese lugar.

— ¿Qué se le ofrece?— le dijo el mercero a Taehyung.

Un soju — dijo serio. Después volvió la mirada al menor. <<¿Será su novio? >> se preguntaba.

Realmente Jungkook se veía muy bien, con un pantalón ajustado, su camisa larga y una chamarra negra con rojo, se veía HERMOSO. y su acompañante vestía un pantalón ajustado, una camiseta por dentro del pantalón y unos tirantes se veía bien también y su cabello color rojo oscuro, combinaba PERFECTO.

Taehyung sentía la sangre hervir al verlos tan juntos, realmente ambos se robaban las miradas de los demás, y aunque eran dos chicos muchos los admiraban.

<<¿Por qué me miro como si no me conociera? ¿tan rápido me olvido? >> susurro en voz baja, sin dudar le dolía verlo con otro, verlo feliz con otro que no fuera él, bailando, incluso aveces se juntaban demasiado, Taehyung sentía que quería acercarse y alejarlos pero no quería cometer más errores.

A simple vista se podía observar que ambos disfrutaban del momento mientras que a Taehyung cada vez le hervía más la sangre.

Jungkook se veía muy feliz y lindo. Ambos chicos se veían muy rudos, Jungkook se veía diferente esa parte de él no la conocia Taehyung, realmente lo dejaba con la boca abierta. El mayor no podía quitar la miraba de ellos y aunque le dolía verlos no podía evitarlo.

De repente sintió su corazón romperse en mil pedazos al ver a su Amado besarse con aquel chico de cabello color rojo oscuro.

Sin poder soportarlo más, salió rápidamente del antro y después de caminar un poco se detuvo a tomar aire ya que había caminado velozmente. Sentía su corazón doler y sin poder evitarlo unas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. Sentía que todo su mundo se había derrumbado cuando al fin lo había encontrado él lo había olvidado y eso solo significaba que no había sido importante para él y que solo el era el que se había enamorado de su ex-empleado.

Pero sentía que lo necesitaba, el nombre de Jungkook estaba escrito en su corazón y no podía olvidar esa imagen del menor y su novio.

Definitivamente era doloroso no había nada que hacer, simplemente tendría que aceptar la situación actual. Aunque era difícil realmente se había hecho muchas ilusiones. Ahora solo quedaba aceptar el presente.

///////////////////////////////////

Los días de Taehyung eran completamente grises, no olvidaba aquella imagen que le había partido el corazón, su cabeza daba vueltas y vueltas pensando en todo.

<< Creo que lo mejor es hablar con él y preguntarle cómo ha estado y por qué se había desaparecido así de repente>> pensaba un tanto inseguro. <<Aunque creo que lo mejor sería dejarlo así, pero por lo menos tengo que hablar con él y aclarar las cosas>> pensaba mientras ponía sus manos en su rostro y revolvía su cabello. <<Definitivamente hablaré con él >> dijo para si mismo decidido a hacerlo.

//////////////////////////////////////

Después de pensar y decidir hablar con el menor volvió a ir al antro. Taehyung observó muy atento a su alrededor buscando al menor pero este no se encontraba allí. Lo espero por unas horas y al ver que no llegaba se retiro del antro.

Al siguiente día volvió a ir al antro, pero corrió con la misma suerte, ese día el menor no llegó tampoco.

Ya habían pasado dos días desde que no había ido al antro y decidió volver a probar la suerte. Llegó nuevamente, buscando con la mirada al menor pero tampoco había llegado, lo espero por unas horas y nada.

Al siguiente día volvería a probar su suerte, aunque ya se había desanimado mucho y realmente se preocupaba un poco por no saber del menor, pero era en el único lugar donde lo podía encontrar. Entró nuevamente al antro suspirando profundo, busco al menor con la mirada pero nada.

— ¿Qué le servimos? — le preguntó el mesero a Taehyung.

Un soju— dijo desepcionado. Después de unos segundos, él mesero le sirvió su soju. Taehyung observando y jugando un poco con su copa pensaba en él menor y no podía evitar suspirar profundo.

Hey Jackson! Quiero dos cervezas bien cargadas— dijo un chico sentándose a la par de Taehyung

Este llamo la atención del mayor —¿Jungkook? — dijo en voz alta, llamando la atención del menor.

—¿mmmm Qué?, ¿disculpe lo conozco?— dijo con un tono indiferente mirando al mayor con seriedad.

— ¿Qué? ¿Tan rapido te olvidaste de mi?, claro que nos conocemos — dijo serio Taehyung realmente le dolía ver actuar al menor así.

— ¿Qué? Yo no lo conozco — dijo con mucha seriedad y frunciendo en ceño.

Flashback ~ 6 meses antes

Jungkook después de salir llorando de la empresa, paso un mes muy triste, buscando trabajo y meditando todo lo que había sucedido. Y aunque mantenía comunicación con Jimin le extrañaba y por alguna extraña razón también extrañaba a su malhumorado jefe. Después de meditar tanto comprendio que había reaccionado mal aquel día con Taehyung, así que decidio ir a la empresa y aclarar las cosas con Taehyung, se sentía un poco emocionado de ver de nuevo a su jefe pero aun así aún dolía todo lo que había pasado, no podía evitar que sus ojos se cristalizaran.

Llegó a un semáforo y espero que le diera pase, cuando el semáforo lo indicó que pasará, él menor comenzó a caminar por la calle y de repente un conductor ebrio lo atropelló, dejándolo inconsiente.

Doctor, doctor! — decía la madre del menor muy preocupada —¿cómo está mi hijo?

Su hijo de milagro esta vivo, tiene un brazo y una costilla muy lastimadas y aparte de eso recibió un fuerte golpe en la cabeza y esto le causó amnesia — dijo el doctor.

Fin del flashback

👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora