* 4 *

2K 155 4
                                    

~ JungKook ~

Jungkook era un joven de un bajo rango social. Su familia era pobre hace diez años su padre habia partido del mundo dejando sola a su madre con su hijo. Su madre todos los dias se esforzaba para que él estudiará por lo menos en el colegio ya que para que estudiara en la universidad necesitaria trabajar mucho mas y ella sentía que se estaba explotando asi misma.

Jungkook observando todo el esfuerzo de su madre decidio trabajar medio tiempo para ayudarla. Sin embargo por problemas legales la empresa cerró. Después de una larga busqueda y una larga desesperación por ayudarle a su madre había encontrado un trabajo en la empresa de los Kim.

Jungkook no era el niño que siempre sacaba diez, ni era el mejor. Él era solista y un poco rudo, muchas personas le habían hecho bullying por su situación y era la primera razon por la cual era tan alejado y preferia que lo consideraran el "chico malo" para que no le molestasen.

De vez en cuando tenía una pelea en el colegio, pero trataba de controlarse por su madre. Pues estaba agradecido con ella y no se merecía nada de eso. Y ahora que ya habia terminado sus estudios y afortunadamente se habia graduado, estaba decidido a trabajar lo necesario para ayudarle a su madre ya que entendia muy bien que para estudiar en la universidad se tendrian que hacer muchos gastos y aparte él no se sentía muy convencido de estudiar, prefería trabajar.

👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora