Jungkook y Taehyung se encontraban caminando hacia el lago ya era de noche y no tenían intenciones de regresar al departamente al menos no por el momento. Al llegar allí ambos chicos se sentaron en un banco que se encontraba allí y observaron el hermoso pasaje por unos minutos.
— Taehyung — dijo el menor llamando la atención del contrario. — siento mucho lo que pasó con Yoongi, realmente no pensé que llegará a pasar algo así, él es mi amigo y lo conozco y se que no estuvo correcto lo que hizo pues lo pudieron a ver visto otras personas. Yoongi es muy acelerado con todo y la verdad es que no pensé que llegará a ese extremo con Jimin seguramente él lo seducio y pues llegaron a ese punto, no quiero que Jimin salga perjudicado por culpa de él — dijo con un tono triste él menor. Después de unos segundos suspiro para voltear a ver al mayor, este solo lo observaba seriamente.
— Sabes muy bien que lo que sucedió no está correcto y yo también conozco a Jimin y pues es primera vez que lo veo haciendo algo indebido y me sorprendió mucho para serte sincero. Te comprendo pero tampoco tu amigo puede venir y hacer lo que se le antoje. Jimin es de muy buenos sentimientos y lo último que quiero es que no le hagan daño, he trabajo con él por muchos años y lo conozco también desde el colegio y aunque no hablo mucho con él pues ambos nos llevamos muy bien y mantenemos una linda amistad y así como tú defiendes a tú amigo yo defenderé al mío. Recuerda que tú me contaste que ustedes eran como aminovios y no quiero que juegue de esa manera con Jimin. — dijo serio entre suspiros, realmente estaba impactado por todo lo sucedido. — Jungkook cambiando de tema — dijo llamando la atención del menor — realmente me gustas mucho y no quiero hacer las cosas mal, quiero luchar por todo esto si tu también estás dispuesto — dijo tragando fuerte — ¿Quieres ser mi novio? — dijo tartamudeando muy nervioso.
Jungkook se quedó sorprendido ante tal pregunta, y aunque se había ilusionado días atrás con un momento así no pensaba que se volvería realidad, su corazón latía rápidamente y su respiración se aceleró. — Si quiero — dijo mostrando sus dientes de conejo al reír.
Taehyung sin poder evitarlo sonrió mostrando una sonrisa cuadrada. Poco a poco se acercó al menor y depósito un pequeño pero tierno beso en los labios del contrario.
— Me haces tan feliz Kookie — dijo él mayor provocando que este se sonrojara un poco — sabes desde que te conocí algo en mi se estremeció fuertemente y no podía dejar de pensar en tí, soñé muchas veces con este hermoso momento y ahora al fin se ha hecho realidad, se que no ha pasado mucho tiempo desde que te conozco y menos desde que somos novios, pero te amo, te amo tanto que con tan solo pensar que puede ser un sueño muy Bello mi corazón se entristece. — dijo acariciando la mejilla del menor.
— No es un sueño Tae y por alguna extraña razón yo también te amo, es como si el destino ya tenía predestinado esto y no me quejo, realmente estoy muy satisfecho con esto — dijo acercando su rostro a la del mayor y depósito un beso en los labios que tanto amaba besar.
Ambos chicos se quedaron observando aquel hermoso lago, contemplaban la hermosa luna y el resplandor que daba está.
De repente el celular de Jungkook sonó llamando la atención de ambos chicos. — Perdóname Tae contestaré — dijo tomando su celular y respondiendo. Después de unos minutos terminó la llamada. — Tae— dijo el menor llamando la atención del contrario — Era Yoongi, me dijo que quería hablar con nosotros y que podemos llegar al departamento — dijo levantándose y destendiendo su mano al mayor. Taehyung suspirando un poco tomó la mano del menor y ya levantado este acercó a Jungkook y le dio un pequeño beso provocando que el menor se sonrojara.
Ambos chicos caminaron hacia el hotel, después de unos minutos llegaron y se dirigieron hacia su departamento. Jungkook prefirió tocar la puerta ya que no quería encontrarse con nada indebido.
—Hola— dijo Jimin haciendo señas para que entrasen. Ambos chicos se adentraron al departamente.
Yoongi se encontraba sentado en un sillón.— Hola, siéntense porfa — dijo haciendo señas.
Ambos chicos con curiosidad se sentaron no sabía que era lo que estaba sucediendo Jungkook miraba de reojo a Taehyung y este se veía muy serio observando todo el panorama.
— Bueno, primeramente quiero pedirles disculpas por todo lo que pasó en la tarde — dijo Yoongi un poco avergonzado — quiero que sepan que todo lo que pasó no fue planeado ni nada de eso, realmente solo fue algo que pasó y bueno... — dijo entre suspiros — realmente les pedimos disculpas — dijieron ambos chicos tomándose de la mano.
— Bueno, pero no lo vuelvan a ser, no tengo intenciones de meterme en sus vidas, solo que sería bueno que se supieran controlar y que pensarán muy bien las cosas antes de hacer cualquier cosa indebida — dijo Taehyung con una expresión muy sería.
— Joven Kim, perdóneme, realmente es así como dijo Yoongi se dio de repente y no estaba planeado — dijo muy avergonzado y con sus mejillas sonrojadas. — Lo he desepcionado jefe — dijo Jimin. Realmente se veía un tanto triste por lo que había pasado.
— No me has desepcionado te entiendo muy bien, se que hemos tenido mucho trabajo y yo me ausente mucho tiempo y todo te tocó a tí, solo les digo que tengan más cuidado a la próxima y si quieren hacer algo pues solo dígannos, claro si aún estamos aquí. — dijo observando a los dos.
— Yoongi tu también ten cuidado con las cosas que haces, recuerda que aparte de ustedes dos existen más personas, se que a tí no te importa nada pero recuerda que esta vez también estas involucrando a otra persona que no es como tú — dijo mientras miraba fijamente al contrario.
— Se puede saber sí estos sucesos son momentáneos o si son serios — pregunto Taehyung aún con la expresión sería — Solo lo pregunto por Jimin es importante para mi y no quiero que él salga lastimado con todo esto, pero solo si se puede saber me contestan y si no yo comprendo así que no se preocupen— dijo entre suspiros observando a los dos chicos.
— También los llame para eso — dijo Yoongi parándose del sillón y tomando a Jimin de la mano. Jimin se quedó un poco sorprendido realmente no sabía que era lo que estaba pasando. Yoongi miro fijamente a Jimin y le mostró una pequeña sonrisa — ¿Jimin queres ser mi novio? — le preguntó sorprendiendo a todos.
Jimin aún no lo podía creer y aunque se había ilusionado con eso pues le parecía algo imposible. — si acepto Yoongi— dijo muy contento lanzándose sobre él para abrazarlo. Yoongi correspondió el abrazó, dándole un pequeño beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥
Fanfiction¿Qué me está sucediendo? ¿acaso estoy enamorado de mi empleado? Su sonrisa es perfecta, su forma de ser, todo absolutamente todo es tan perfecto... pero... esto no puede ser... pero... creo que definitivamente estoy enamorado de mi empleado. ¿Qué...