*20*

1.1K 96 3
                                    

Después de unos minutos Jungkook le sirvió una taza de café al mayor, realmente esperaba que se tranquilizara y le contará lo que había sucedido. Jungkook se encontraba muy nervioso no sabía cómo reaccionar ante tal situación.

Tae, ¿Qué tienes, qué te sucedió? ¿pasó algo malo? — pregunto el menor muy preocupado.

Jungkook — dijo el mayor entre suspiros — ahora que regresé a la casa, pues allí se encontraba mi familia, la familia de Reina y por su puesto ella. Ellos dijieron que querían hablar conmigo y pues tenía la esperanza de que todo está farsa terminaría, ya que pensé que Raina les había hablado sobre nosotros (Taehyung y Raina) y que ella les había contando de que no hay química entre nostros y pensé que quizás se trataría de un posible divorcio pero no fue así — dijo suspirando profundo mientras tomaba ambas manos del menor — ellos quieren que nosotros tengamos hijos — dijo acercándose a él y abrazándolo fuerte sin poder retener las lágrimas que brotaban nuevamente.

Jungkook se quedó totalmente impactado, no sabía cómo reaccionar ante tal situación, no sabía que decirle. Jungkook sentía como si corazón se partía en mil pedazos, después de unos segundos correspondió el abrazo y sin poder evitarlo comenzó a llorar junto al mayor.

~~~ 2 horas despues ~~~

Taehyung se había quedado dormido, para la suerte del mayor la señora Jeon no se encontraba.

Jungkook se encontraba sentado en el patio trasero, pensando en lo que había sucedido, no entendía el porque existía gente tan mala, que incluso planeaba la vida de sus hijos.

Kookie — dijo el mayor provocando un pequeño susto en el menor y que lo voltease a ver.

Tae ¿cómo estas? — pregunto mientras se dirigía hacia él mayor.

Estoy mejor, Ya decidí lo que haré — dijo el mayor tomando a Jungkook de los hombros. — Lo que voy a ser es...  —

Yo se lo tienes que hacer — dijo interrumpiendo al mayor. — déjame hablar por favor — dijo observando al mayor — Sabes creo que lo mejor es que nos separemos y tengas hijos con Raina — dijo mirando al mayor. Taehyung se sentía totalmente desconcertado, no entendía lo que estaba diciendo, pero el menor no le dio lugar a hablar —fue muy lindo lo que sucedió entre nosotros, pero apenas llevamos un día de novios y en cambio con Raina llevas más tiempo y aparte están casados. Estoy seguro que tus padres no aceptarán nada que tenga que ver conmigo, osea soy un hombre al igual que tú y pues para muchos eso no es correcto, mejor quedémonos como antes tú mi jefe y yo un simple empleado ¿ok? — dijo alejándose del mayor — y si tu no quieres no es mi problema, yo ya no quiero estar contigo, se feliz con ella — dijo con los ojos cristalizados y mostrando una pequeña pero triste sonrisa.

Taehyung había quedado en shock totalmente por las palabras del menor, pero estaba seguro que lo decía por que le dolia la situación y como el menor había dicho, sabía muy bien que la familia Kim no lo aceptaría. Sin decir nada más, le mostró una pequeña sonrisa y se retiró de la casa del menor.

Jungkook cayó al piso, las lágrimas comenzaron a salir y su pecho dolia, quizás era la decisión más estúpida que había tomado, pero no quería ver sufrir a Taehyung y sabía que si le pedía que se quedará con él iba a ser infeliz y toda su familia estaría en contra e incluso lo podían despedir de la empresa que durante tantos años había trabajado.

Jungkook se quedó en el suelo una hora pensando en lo que había hecho.

definitivamente renuncié a mi felicidad y todo lo que amaba — dijo para si mismo — debí de haber estado loco, ¿qué pensé cuando acepte ser el novio de Taehyung?, sabía muy bien que él estaba casado y que viene de una familia de alto rango social, ellos nunca me aceptarían como el novio de Taehyung. Era un sueño demaciado hermoso para ser realidad. — dijo para mi mismo mientras se levantaba del piso y limpiaba sus ojos.

El menor se dirigió a su habitación, paso frente al espejo y se detuvo frente a el, le llamo mucho la atención su apariencia, sus ojos hinchados, despeinado, su cara un poco sucia y por supuesto sus ojos tristes.

Se observó por unos segundo fijamente << aparte de todo, también soy pobre>> dijo despeinandose un poco entre suspiros.

Observó un papel debajo de la mesa que le llamo la atención, poco a poco se acercó y se agachó para tomarlo, << al fin te tengo>> dijo ya que estaba al fondo y le había costado un poco sacarlo, cuando se iba levantar chocó su cabeza con la mesa dándose un fuerte golpe, el menor frunció el ceño y se sobo la cabeza.

Después de unos minutos, su cabeza comenzó a doler fuertemente, Jungkook se a recostó en su cama, pero el dolor solo aumentaba. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando.

Como si fuera una película, los recuerdos perdidos de Jungkook volvieron. De primero nada tenía sentido todos los recuerdos estaban desordenados, pero poco a poco se ordenaron dándole sentido.

Hijo, hijo ¿qué tienes? — era lo último que recordaba, ya que su madre había llegado a su casa y rápidamente busco al menor.

La madre del menor, se había preocupado tanto que rápidamente lo llevó a un hospital. — Doctor, doctor! — le dijo la madre muy preocupada —¿cómo esta mi hijo? — dijo observándolo.

Su hijo está bien, solo fue un fuerte dolor de cabeza, pero ya le hicimos los chequeos y no tiene nada malo, tenemos que esperar que despierte para ver que la paso — dijo el doctor retirándose.

Señora Jeon — dijo una enfermera al poco tiempo después. — su hijo ya despertó, puede pasar a verlo — dijo para retirarse.

La madre de Jungkook rápidamente se dirigió hacia la habitación donde se encontraba él menor.

Hijo, ¿como estas? — dijo mientras se acercaba a él y le tomaba ambas manos.

Madre ya recordé todo — dijo con sus ojos cristalazados — siempre he amado a Taehyung y ahora lo deje ir — dijo sin poder contener las lágrimas, su madre se acercó y lo abrazo fuertemente.

👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora