Los días pasaban y todo seguía con normalidad algo que le llamaba la atención a Taehyung era que Jungkook siempre susurraba en la mañana que tenía hambre <<¿acaso no come antes de venir? ¿Por qué no comerá? >> eran preguntas que se hacía siempre.
//////////////////////////////
— Buenos días — dijo Jungkook entrando distraído a la oficina.
— Buenos días niño— dijo Taehyung para seguir viendo los papeles.
Jungkook se acercó al escritorio y vio un plato de comida y café — Señor que hago esto o ¿se lo va s comer ya? — pregunto curioso.
— No — dijo para voltear a verlo — eso es para ti, cómetelo — dijo un poco serio.
— ¿Qué?— dijo sorprendido— no es necesario ya desayune, no es necesario se lo agradezco pero no lo puedo aceptar. — dijo serio y un poco confundido.
Taehyung se levantó de su asiento y se dirigió hacia el menor — Escucha muy bien lo que te diré, yo te he escuchado estos días que tienes hambres, y no a sido una o dos veces sino todos los días lo susurras suave pero yo te alcanzo a oir, así que acéptalo es para ti no te preocupes y si no quieres comer sólo comeré contigo— dijo revolviendole el cabello y mostrando una sonrisa cuadrada.
Jungkook lo observó por unos segundos y era como si el tiempo se hubiera detenido, y pudo apreciar su sonrisa. Durante todo ese tiempo que había trabajado junto a él no había sonreído de tal forma, se veía Super hiper mega hermoso. <<¿cómo es que alguien con una voz tan grave tiene una sonrisa tan hermosa? Es tan linda su sonrisa>> el menor apreciaba cada momento.
— Esta bien ¿lo aceptaras? — dijo sonriendo de nuevo. Sacando al menor de sus pensamientos.
— Con una condición, que usted desayune conmigo — dijo un poco avergonzado.
— Esta bien por mi no hay problema — dijo sonriendo un poco.
— Bueno — dijo él menor.
Ambos chicos se sentaron y comenzaron a comer, Jungkook realmente se sentía feliz de estar comiendo y por alguna extraña razón no podía dejar de ver a Taehyung, había algo en él que hacía que su corazón se acelerara.
— Dime, ¿tienes novia o novio? — pregunto de repente Taehyung.
Jungkook se sorprendió un poco por la pregunta repentina — la verdad no, a usted no le preguntó porque se que está casado — dijo un poco serio.
— Si lo Estoy. — dijo entre suspiros — ¿Te puedo hacer una pregunta indebida? — dijo nervioso.
— claro — dijo. Él menor se quedó observando al mayor esperando la pregunta.
Taehyung suspiro y lo miro fijamente a los ojos, no sabía si estaría bien hacerle la pregunta pero la duda lo estaba matando — ¿el chico del antro no es tu novio? — dijo mirándolo fijamente sentía que su corazón latía rápidamente.
Jungkook se tiro una carcajada mostrando sus dientes de conejo, Taehyung se quedó confundido por tal reacción — ¿YoonGi? — volvió a reír un poco — No, él es mi amigo solamente, un buen amigo lo conozco de muchos años y el siempre me cuida y ¿porque me pregunta eso? ¿Acaso me a visto besándolo? — pregunto curioso.
— Solo era curiosidad — dijo tragando grueso.
— Bueno mi relación con Yoongi es como de aminovios solos es por vacilar y pasarla bien — dijo dejando sorprendido al mayor.
— Entiendo— contestó el mayor.
///////////////////////////////
Pasaron los días y Jungkook siempre encontraba comida en la oficina. Pero Jungkook siempre le pedía a Taehyung que comieran juntos.
— ¿Te puedo hacer una pregunta? — pregunto el mayor.
— Claro — dijo el menor hechandose un bocado de comida.
— No quiero que te sientas mal, es curiosidad y si pudiera ayudar sería muy bueno — dijo. Después de unos segundos tomó las fuerzas que necesitaba y miro fijamente al menor — ¿por qué no desayunabas en tu casa o aquí? — pregunto nervioso el mayor.
Jungkook se quedó por unos segundos en silencio analizando la pregunta — Es que como sabes yo no soy rico, tengo que mantener a mi madre y también a mi. Sin embargo lo que ganó se lo doi a ella, y una pequeña parte me queda a mi, la vida de ella a sido difícil, dice ella que hace un par de meses tuve un accidente y gracias a que yo había trabajado ella tenía dinero, ese accidente causó muchos gastos y yo perdí la memoria y quede muy mal. Entonces le debo mucho a ella — dijo suspirando fuerte — no se en que trabaje y aunque le he preguntado a ella dónde trabajaba dice que nunca conocío la empresa y que quizás tenía a alguien especial allí o quizás estaba enamorado porque cuando renuncie dice ella que me afecto mucho, pero no se él porque renuncie y ni ella porque no le conté — dijo con un tono triste.
Taehyung trago grueso y respiro profundo — Esta bien cuando sea el momento recordarás y espero que no afecte nada de tu presente — dijo mientras ponía su mano sobre la de él menor.
— Igual yo — dijo sonriendo un poco triste.
////////////////////////////////
— Buenos días Joven Kim— dijo entrando Jimin a la oficina. — le informó que ya se preparo todo para la salida que hacemos cada año — dijo contento.
— ¿Salida? — pregunto curioso el menor.
— Si, todos los años se hace una salida a algún lugar bonito como recompesa del buen trabajo que han hecho durante el año. — dijo Taehyung — ¿Irás? — pregunto curioso.
— ¿Y cuánto tiempo dura? .
— según la costumbre una semana, es para relajarnos y descansar del diario vivir. — dijo Jimin haciendo un pequeño puchero.
— Es mucho tiempo, no iré, tengo que dejarle dinero a mi madre y en esa semana trabajaré de algo más, además no tengo dinero para desperdiciar en viajes— dijo un poco triste.
— Por eso no te preocupes que es gratis, puedes llevar a otra persona si quieres, solo que este si pagará el pasaje, pero el tuyo es gratis — dijo Jimin acariciandole el cabello..
— No creo, mi madre no querrá ir, no le gustan ese tipo de cosas y el dinero no lo tengo para dejarle suficiente. — dijo bajando la mirada.
— No te preocupes si quieres, te pago adelantado, para que le dejes algo a ella — dijo Taehyung — Y si quiere ir, yo le pago el pasaje. — dijo mostrando una sonrisa.
— No es necesario lo pensaré y si necesito de usted le aviso — dijo el menor.
— Bueno de todas formas saldremos el Sábado en la mañana, porque es un largo camino. Como a las diez iremos saliendo por si te ánimas — dijo Jimin apretandole la mejilla.
— Bueno, muchas gracias — dijo sonriendo.
— De nada. — dijo Jimin para después hacer una pequeña reverencia e irse.
ESTÁS LEYENDO
👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥
Fanfic¿Qué me está sucediendo? ¿acaso estoy enamorado de mi empleado? Su sonrisa es perfecta, su forma de ser, todo absolutamente todo es tan perfecto... pero... esto no puede ser... pero... creo que definitivamente estoy enamorado de mi empleado. ¿Qué...