— Buenos días jefe — dijo el menor haciendo una reverencia.
Taehyung se adentro a su oficina sin responderle al menor.
— Bueno Jungkook ahora ordena estos papeles y verifica que todo este bien— dijo mientras miraba los papeles y los ponía sobre su escritorio.
— Esta bien— dijo el menor tomando asiento y observando los papeles. — Señor y ¿en el área que esta Jimin voy a verificar los papeles? — pregunto un poco curioso.
— ¿Jimin? — dijo con un tono burlon — recuerda que él es superior que tú ¿ok?, tratalo debidamente — dijo frunciendo el ceño.
Jungkook lo observó un tanto molesto ya que no entendía su mal humor <<¿será que no disfruto ayer estar en el antro?, se supone que es para relajarse no para andar de mal humor>> pensaba mientras asentía y tomaba nuevamente los papeles.
Después de unos largos minutos de silencio Taehyung observó la ventana como de costumbre, admiraba mucho a las personas "pobres" siendo felices con lo poco que tenían.
— Señor — dijo el menor llamando la atención del mayor haciendo que estés se volteara a verlo serio— tengo que verificar los papeles así que ya volveré. ¿Y me podría decir si es en el áreas del joven Park dónde tengo que verificar los papeles? — dijo serio sin voltear a ver.
— Si allí es— dijo observándolo — ¿Y ahora, eres amigo de él? — pregunto un tanto curioso.
— Si, él es mi amigo pero no tengo intención de hablar de eso ya que son cosas personales y no es profesional hablar de eso— dijo serio sin pensarlo dos veces para decírlo.
La expresión de Taehyung cambio notoriamente al escuchar tales palabras. Y sin pensarlo dos veces se acercó a él golpeando el escritorio para llamar la atención del menor.
— Entiende algo novato, eres mi empleado y yo tu jefe asi que no me vuelvas a hablar a sí porque yo rápidamente puedo encontrar un reemplazo ¿entendido?, y si no te gusta mi modo pues te puedes largar — dijo mirándolo fijamente y con una voz alta y muy ronca.
Jungkook no pudo evitar estremecerse, su miraba era muy profunda y hasta un cierto punto le daba algo de miedo, pero aún así habia algo en su jefe que no le permitía quitarle la mirada por más fuerte que fuera.
— Eee... Esta bi.. Bien Señor — dijo tartamudeando y respirando profundo. — Lo siento — dijo para quitar su mirada de los ojos del mayor.
— Dame los papeles yo los llevare — dijo quitándole de un solo los papeles y suspirando algo fuerte.
Mientras el mayor caminaba por los pasillos de la empresa, suspiraba una y otra vez sin entender la causa de su reacción.
Jungkook sabía que habia hablado muy mal y lo peor es que no entendía el porque si él lo último que quería era tener problemas con su jefe. Solo que se sentía molesto no entendía porque habia reaccionado de tal forma solo porqué le llamo a Jimin con confianza. <<¿Acaso yo le pregunté sobre su esposa? >> se pregunto para si mismo. <<Todo esto es patético, no entiendo porque esta pasando todo esto, qué ¿acaso no es feliz con su amaba esposa?>> pensó en un modo sarcástico…
Después pasaron algunas horas y Taehyung no volvía ya se había tardado mucho y él menor no sabía que hacer, así que se levantó y observó la ventana que siempre observaba el mayor. Se veían los autobuses que pasaban, las personas, casas realmente era una vista agradable. De repente se abrió la puerta llamando su atención.
— hola Amor — dijo Raina entrado a la oficina y quedando sorprendida al no ver a Taehyung. — Disculpa y ¿Taehyung? — pregunto avergonzada por lo sucedido.
— Él no se encuentra— dijo con un tono serio. Por alguna razón muy extraña le repugnaba la esposa de su jefe.
Reina haciendo un pequeño puchero se sentó y cruzó las piernas, se le notaba a lengua que era de alto rango.
— Hay mi amor tan bello, como lo extraño, realmente no entiendo porque trabaja tanto, deberia de hacer tiempo para mi, se supone que se conseguiria un ayudante para hacer tiempo y estar conmigo — dijo un tanto decepcionada.
<<¡!Espera ¿que?!! >> penso Jungkook con una cara de asombro <<osea que por eso contrato a un asistente y bueno aqui estoy yo ayudándolo a pasar tiempo con su esposa ja! que gracioso>> pensó sarcastico.
— Dime y ¿tú que haces aqui por cierto? — pregunto curiosa.
— Yo... Soy el asisten...— dijo cuando de repente fue interrumpido.
— Es el chico que toma las asistencias — dijo el mayor mirando al menor seriamente.
— mmm ya veo — dijo levantándose y abrazándolo. — Amor ¿por qué no vamos a cenar? Ya aparte el restaurante — dijo emocionada.
Taehyung la miro un poco indiferente. — Bueno esta bien— dijo serio.
—¿ De verdad amor? — dijo sorprendida y abrazándolo fuerte — te amo tanto mi amor ¿porqué no te tomas este día Y la pasamos genial? — dijo emocionada sonriendo.
Taehyung penso por unos segundos para después asentir. — Esperame allá fuera, ordenaré aqui y dejare todo guardado— dijo tomándola del brazo y llevandola afuera de la oficina para después cerrar la puerta.
— No le vayas a decir que eres mi ayúdante ¿ok? — dijo acercándose a él y mirándolo nuevamente con su mirada matadora.
— Disculpe estoy aquí para trabajar no para encubrirlo ¿ok? No revuelva las cosas personales con las profesionales y yo vine a trabajar no a ser su complice — dijo enojado.
— Soy tu jefe y debes de hacer lo que yo te digo ¿ok? — dijo aún más enojado.
— Y yo soy una persona no un juguete para que haga y deshaga conmigo lo que quiera ¿ok? Y si usted no quiere a alguien profesional si no a alguien que le cubra su trasero pues renuncio, yo no tengo porque estar aguantando todo esto— dijo muy molesto y levantando un poco la voz. — Realmente me siento desepcionado de usted ni tan siquiera pensaba que tenía novia... ¿es feliz con ella?— dijo sin pensarlo y mirandolo a los ojos. Sentia como su cuerpo se estremecía por la situacion no comprendía el por qué de su enojo.
—Maldito estupido — dijo el mayor alzando la voz — no te quiero volver a ver maldito y si soy feliz ¿por qué algun problema? ¿Qué tengo que acostarme con ella enfrente tuyo para demostrártelo? — dijo muy serio y poco a poco acercandose a él menor.
Jungkook por alguna extraña razon sentía su corazon romperse en mil pedazos. — No es necesario— dijo con una voz cortante. Empujando al mayor agarro su saco y se acerco a la puerta pero antes de abrirla le volteo a ver muy enojado — no lo quiero volver a ver y gracias por darme la oportunidad de trabajar aqui — dijo con un tono triste. Saliendo de la oficina caminaba muy rápido ya que deseaba salir de esa empresa lo mas antes posible. Cuando ya habia caminado unas cuadras se detuvo y se a recostó en la pared sin poder detener las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥
Fanfiction¿Qué me está sucediendo? ¿acaso estoy enamorado de mi empleado? Su sonrisa es perfecta, su forma de ser, todo absolutamente todo es tan perfecto... pero... esto no puede ser... pero... creo que definitivamente estoy enamorado de mi empleado. ¿Qué...