-Han pasado algunos años desde la desaparición, de Haruo yaguchi, y Akira ono.
-Haruo y Akira actualmente tienen veintiún años.gracias al dinero que estos tenían, habían hecho crecer de manera anormal su empresa, al punto que su empresa era la tercera mas gran de todo el mundo.
Todos los noticieros hablaban casi siempre del crecimiento de su empresa, la cual tenia el nombre de corporaciones Hachikō, su fama llego a varios países.!
-Esto se debía a los juegos que estos habían creado, juegos como left 4 dead y Fortnite, los cuales hicieron que todo el mundo se fije en ellos, sus juegos eran algo que nunca se había visto antes.
-En una de las entrevistas que les hicieron, les preguntaron cosas personales como.
... Joven lópez, nos puede decir cual fue su secreto para su éxito...
-Haruo al oír esto respondió.
Haruo: Yo no fui el..único que tuvo la idea.
-Haruo que aun lado tenia a Akira, dijo
Haruo: Mi esposa Jimena, fue una gran ayuda que nuestra empresa sea lo que es.
-Akira al oír esto, sonrío y tomo la mano de Haruo, lo cual hizo sonreír a la presentadora.
-La presentadora pregunto.
..... Pero ustedes no son muy jovenes, como fue que decidieron casarse....
-Haruo al oír esto cambio un poco su expresión pero, por suerte la logro cambiar a una mas tranquila.
Haruo: Bueno, usted puede ver que nosotros tenemos rasgos japoneses.
-La presentadora respondió.
.... Si de hecho.. es un misterio porque ustedes, viven en España y no en Japón, que es su país de origen al parecer...
-Haruo al oír esto, respondió.
Haruo: Bueno, por causas personales decidimos irnos de Japón, para tener una vida tranquila en España.
-Akira también dijo.
Akira: Si, queríamos una vida fuera de nuestro país.
-La presentadora con duda, dijo.
... Una pregunta, ¿también se cambiaron de nombre, porque sus nombres no parecen de japón?..
-Haruo al oír esto se puso algo nervioso pero supo ocultarlo, pero como este no hablaba fue Akira la que hablo.
Akira: Nuestros nombres los cambiamos, debido que queríamos dar un nuevo comienzo a nuestra vida juntos.
-La presentadora iba a preguntar mas, pero Haruo sabiendo que tenían que irse dijo.
Haruo: Fue un placer... estar en su canal pero.. el tiempo que teníamos para hablar se ha acabado... por lo que, con su permiso nos retiramos.
-Haruo y Akira salieron del canal, antes que algo malo pasara,.Estos para evitar a los molestos paparazzis, decidieron tomar su limusina para irse.
.
.
.
.
.
.
.
-Haruo y Akira ya llegando a su mansión, y asegurándose que sus sirvientes estén en sus cuartos, dijeron.
Haruo y Akira: Eso estuvo demasiado cerca...
-Haruo quitándose su abrigo dijo.
Haruo: No me imaginaba, que nos hicieran ese tipo de preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Escape por Amor Haruo x Akira.
FanfictionLa depresión pudo mas que la razón y tuvo consecuencias, por el estrés y la confusión.