-Dos semanas después.
-Desde que recibieron la carta de la familia Ono, Haruo y Akira habían estado rechazando cada petición que ellos les daba, pues los padres de Akira querían ver a toda costa a su hija, pero Haruo les había dejado muy en claro que ellos no tenían interés en tener una reunión con ellos.
.
.
-Nos ubicamos en una gran oficina donde Haruo junto a Akira estaban viendo varios papeles.
-Haruo con voz que mostraba clara molestia dijo.
Haruo: Mira nada mas.
-Haruo saco del montón de papeles una carta.
-Akira tomo la carta, pero al abrirla y ver su contenido la rompió y la tiro al suelo.
Akira: ¿No puede haber un día que ellos nos dejen en paz?
-Haruo viendo los trozos de papel en el piso dijo.
Haruo: ¿Yo me pregunto lo mismo?.. Creo que quieren hacer negocios, digo ¿no?.
-Haruo volteo la cabeza y con voz cansada dijo.
Haruo: Somos la Empresa de videojuegos mas rica del mundo, es normal que quieran hacer eso,. aunque ya hemos tenido a otros que querían hacer lo mismo, pero..
-Akira se acerco a Haruo y lo abrazo para que con una voz afilada decir.
Akira: A todos los rechazamos, porque solo eran piedras en el camino.
-Haruo jugando con el pelo de Akira dijo.
Haruo: Si, no eran mas que viejos desesperados por querer tener éxito con su patética empresa.
-Haruo beso en cabello de Akira y dijo.
Haruo: Creo que pensamos mucho en eso,..¿Que tal si salimos hoy temprano?.
-Akira acaricio la mejilla de Haruo mientras que el la veía a los ojos.
Akira: ¿Porque no? No tenemos problemas, ademas si salimos podemos disfrutar un poco mas el tiempo para los dos.
-Haruo sacando un teléfono de un cajón dijo.
Haruo: Si tienes toda la razón, pero primero déjame llamar a Kaede.
-Haruo marco en su teléfono unos números, y en unos segundos ya estaba hablando con alguien.
Haruo: Kaede, voy a salir hoy temprano con mi esposa, por favor encárgate de mi puesto hoy.
-La voz que salia del aparato dijo.
.......Jefe si sigue saliendo así va a descuidar su trabajo, le recomiendo que no haga esto muy seguido.
-De pronto la voz se escucho un poco molesta.
.....No olvide quien tiene que hacer su trabajo, cree que para mi es fácil hacer su trabajo y el de su esposa.
-Haruo desde el otro lado de la llamada dijo.
Haruo: Hee.. Kaede, se que es molesto que solo te pida a ti, pero eres la única persona capaz que puede hacer esto, ademas que eres mi secretaria en la que mas confío.
-La voz que salia del teléfono dijo.
.......Bien, pero lo hago solo porque usted me lo pide, pero quiero mi aumento.
-Haruo con voz nerviosa dijo.
Haruo: De acuerdo Kaede,¿pero puedes venir rápido?
ESTÁS LEYENDO
Escape por Amor Haruo x Akira.
FanfictionLa depresión pudo mas que la razón y tuvo consecuencias, por el estrés y la confusión.