Capitulo 9: Tan felices juntos

230 8 2
                                    

-Un año atrás.

-Akira estaba en uno de los balcones de su enorme mansión que daba vista al Jardín, esta estaba ahí debió que su esposo le había pedido que espere en ese lugar, y que el vendría rápido.

Mente de Akira

¿Porque Haruo me pedirá que este aquí?.. Yo tenia ganas de jugar unas horas con el..

Hay.. creo que con los años ya le ha perdido el gusto por los videojuegos..

Fin de pensamiento.

-Akira veía aburrida desde el balcón.. ella no sabia porque Haruo quería que ella este ahí, y esta para pasar el rato decidió ver el paisaje.

Mente de Akira

Pero porque tarda tanto.. el me dijo que no tardaría en llegar..

-Akira para tratar de no aburrirse empezó a recordar las cosas que había pasado hace años. 

Han pasado 4 años desde que nos fuimos de Japón, vaya que nuestra vida ha cambiado mucho.. digo ahora estamos casados.. aunque el día de nuestra boda solo asistieron los sirvientes..JA.

-Akira en empezó a reírse.

Recuero que Gaolang no dejaba que nadie que no sea  invitado entrara o si quiera se atreviera a tratar de acercarse a la iglesia.. el es muy respetuoso, aunque creo que debería conocer a una chica, porque a este paso morirá solo JeJeJe.

-Akira miro el cielo el cual estaba despejado.

Haruo.. te amo tanto, te amo, te amo, aun si me estas asiendo esperar, aun te amo mucho.

-Akira empezaba a tocarse las mejillas las cuales estaban sonrojadas, y de su cabeza salían corazones y arcoíris.

Soy el centro de su vida, me gusta tanto cuando me mima, y el es tan tierno cuando duerme en mis piernas,!Hay su carita es tan tierna!

Fin de pensamiento

-Akira no prestaba atención a su alrededor, pues esta estaba muy sumida en sus pensamientos los cuales solo tenían como protagonista a un peli negro.

-Pero seria sorprendida porque como si fuera por arte de magia, una estructura metálica empezó a formarse en su jardín.

-Y la estructura de metal empezó a tomar forma de una gran pista de concierto.

Mente de Akira

Que, que, que !!Que Pasa acá!! ¿porque el jardín se abrió en dos?..¿Y desde cuando el jardín puede hacer eso?

Fin de pensamiento

-Akira iba a salir corriendo pero se detuvo cuando vio como en la pista del concierto aparecía Haruo, el cual había salido de las cortinas que tenia el concierto en la parte trasera.

-Haruo vio a Akira y sonrió.

-Akira que le grito desde el balcón dijo.

Akira: !!!Haruo que haces ahí!!!

-Haruo grito.

Haruo: !!Espera unos momentos Akira!!

-Haruo chasqueo los dedos, y con solo hacer eso una cortina de humo apareció.

-Akira se sorprendió por esto, y se quedo viendo por unos segundos más.

-Al cabo de unos 30 segundos la cortina se disperso y de esta pareció Gaolang junto a un grupo de otras personas, cada una de estas personas tenia un instrumento musical, lo cual sorprendió y extraño mas a Akira.

Escape por Amor Haruo x Akira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora