-Al haber exclamado eso, Haruo supo que había echado todo a perder, su vida tan tranquila siendo un Milmillonario se había desvanecido; todo el fuerzo que hizo para ser la pareja ideal de Akira, y todo lo que había hecho para no tener que pasar este momento, ya no servía para nada.
.
.
-Oh al menos eso cualquier hubiera creído.
.
.
.
Haruo: Voy a ser claro con todos ustedes.
-El peli azul miro de reojo a su esposa, la cual estaba aún sorprendida, pero supo al instante que cuando Haruo la vio, era para pedirle ayuda.
-Con clara determinación la joven mujer de pelo marrón, se puso al lado de su esposo, el cual agradeció por dentro de tener alguien como Akira a su lado.
Haruo: No quiero que piensen que volveré a Japón.
-Sin pueda decir otra palabra más una plato fue lanzado al rostro de Haruo; pero este plato seria detenido por la mano de un hombre alto, y con ojeras claras pero con una gran musculatura.
Haruo: Gracias Agito, pero no la ataques, es una buena amiga del pasado.
Agito: Lo usted ordene mi lord.
-Ignorando el hecho que le habían intentado golpear, Haruo miro a su agresor, oh más bien agresora.
Haruo: Hidaka, eres muy lista lograste descubrir el secreto que habíamos tratado de ocultar; con muy pocas palabras, y veo que te has hecho muy fuerte y...
-Sin que pueda terminar de hablar, el joven recibiría un golpe en el estomagó, y esta vez sí lo recibiría daría de lleno; y la dueña del ataque no era más que la rubia detective, la cual tenía una expresión súper molesta.
Hidaka: ¡¡Eres un idiota!!
-Los guardias de Haruo iban a detener a la agresora, pero serian detenidos por el peli azul, que diría.
Haruo: ¡No! ¡Deténganse! ¡Esto es un problema entre ella y yo!
-Todos se quedaron sorprendidos, menos Akira que esta solo miraba molesta la situación.
Akira: Gaolang.
-La mujer de pelo marrón había llamado de sorpresa a al tailandés, y este último se acercó para saber porque el de su llamado.
Gaolang: ¿Señorita porque me llama?, ¿Quiere que detenga esto?
Akira: No pero...
-Acercando sus labios al oído del hombre de tés morena, Akira le diría algo en voz baja; el hombre tailandés entendería y se alejaría del comedor, para dirigirse a un lugar en específico.
-Mientras que del lado de rubia y Haruo.
Haruo: Hey Hidaka, ¿Dime porque te volviste policía...
-Sin siquiera haber terminado de formular la pregunta, el joven adulto seria golpeado en el rostro por Hidaka, la cual no pararía ahí.
Hidaka: ¡¿Porque me volví policía?! ¡¿Quieres saberlo?!
-Con claro enojo la mujer jalaría de los pelos a Haruo, y con su otra mano libre, esta empezaría a golpear frenéticamente el cuerpo del peli azul.
ESTÁS LEYENDO
Escape por Amor Haruo x Akira.
FanficLa depresión pudo mas que la razón y tuvo consecuencias, por el estrés y la confusión.