-Al recibir el ligero toce, el patriarca de los Ono retrocedió, mientras que todos veían sorprendidos por lo que paso.
Haruo: No quiero meterme en problemas legales con usted ¿okey?
-Makoto que vio eso se molestó con Haruo, y se fue acercando al peli azul a gran velocidad para querer tomarlo del cuello de la camisa; pero justo Ohkubo se puso al frente, y detuvo a la mujer.
Ohkubo: Oye, oye, mi jefe los invito a su casa, así que sean respetuosos.
Makoto: Aléjate ahora mismo, antes que te...
-La mujer de pelo morado no pudo terminar de hablar, pues sería interrumpida por la joven adulta de pelo marrón, la cual le hablo.
Akira: ¿Y qué harás?; tratar de golpearlo, no puedes hacer eso aquí, así que por favor cálmate.
Makoto: A...Kira
Haruo: Siéntense si lo que quieren es hablar, pero tendrán que esperar pues la comida tardara un poco en llegar.
-Al terminar de decir eso, el peli azul se dirigió hacia la mesa principal del comedor, y en tono estoico dijo.
Haruo: Somos todos personas civilizadas, así que porque no mostrarlo y nos sentamos a hablar tranquilamente.
Akira: Y si alguno de ustedes no se siente cómodo, puede salir al pasillo para calmarse.
-Con eso dicho los dos dueños de la mansión se sentaron en sus asientos; Haruo poniéndose en la silla del anfitrión, y Akira se puso en la silla que estaba al lado derecho del peli azul.
-Todos los invitados no sabían que hacer, ellos querían hablar directamente con los dos dueños de la mansión, pero la situación no les daba ese poder ahora; así que sin más opciones todos se sentaron en sus respectivos lugares.
-Hidaka se sentó al lado izquierdo de Haruo, lo cual era obvio pues ella quería estar lo más cerca posible de él, aunque eso significaría tener a su más gran rival justo delante de sus ojos.
-Por el lado de todos los demás invitados, estos tomaron los asiento más cercanos a los jóvenes adultos, Namie estaba al lado de Akira, y le seguía la Señora Ono, y el Patriarca Ono; mientras que del otro lado Makoto se sentó al lado de Hidaka, y le seguía Moemi y Jiiya.
-El ambiente era pesado, se podía sentir como las miradas caían tanto para el peli azul, como para la peli marrón; y como queriendo apartar ese pensar, Haruo dijo.
Haruo: Señor Ono, dígame, porque últimamente me ha mandado tantas solicitudes para esta... "Reunión", y más preciso ¿Porque justamente debe ser en mi propiedad?
-Tragando saliva y conteniendo sus ganas de preguntas otras cosas, el patriarca Ono contesto.
Señor Ono: Más que ser una reunión, diría que es un rencuentro.
Haruo: Ohh, que interesante, pero yo no recuerdo haberlo visto; de hecho esta es la primera vez que tengo la oportunidad verlo cara a cara.
-Después de decir eso, Akira se unió a la conversación y menciono algo interesante.
Akira: Debo decir que usted es muy obstinado, la verdad no pensé que fuera a venir personalmente aquí; y que además traiga a gente...
-La mujer de pelo marrón miro hacia Hidaka, y de forma algo burlona dijo.
Akira: Tan poco común a nuestro propiedad, además que también haya traído a una tutora.
Haruo: Cariño no seas así, la señorita policía solo nos confundió.
ESTÁS LEYENDO
Escape por Amor Haruo x Akira.
FanfictionLa depresión pudo mas que la razón y tuvo consecuencias, por el estrés y la confusión.