-Haruo y Akira están en un hotel, debido que Akira no quería volver a su casa y Haruo tuvo que llamar a su madre para que los ayude, pero Namie la madre de Haruo no se le ocurrió mejor idea que darles a los dos un hotel para que al día siguiente Haruo lleve a Akira a su casa.
-Haruo muy nervioso le dijo a Akira.
Haruo: hen... Akira espero que tu familia no piense mal de mi, y seles entre en la cabeza que te traje aquí para aprovecharme de ti.
-Akira con curiosidad se puso su dedo en su menton, lo cual inquieto a Haruo.
Haruo: Entonces es posible, que me hagan algo./lo dijo en tono asustado/
-Haruo abrió las ventanas y miro la hermosa noche para tranquilizarse.
Haruo: Bueno al menos espero que tengamos una noche tranquila, ¿no Akira?.. han..
-Haruo vio como Akira cerraba la puerta de la habitación y miro ha Haruo con determinación.
Haruo: Hen.. Akira, ¿que pasa?.
-Akira se acerco a el y con la misma mirada lo abrazo.
-Haruo sintió lo cálido del abrazo, pero eso lo ponía nervioso y lo hizo sonrojarse, y por no querer quedase callado, este hablo.
Haruo: HE.... Akira.. porque..
-Akira toco la mejilla de Haruo con cariño lo cual callo a Haruo.
- Akira se separo del abrazo y esta para sorpresa de Haruo esta hablo.
Akira: Haruo..
-Haruo sorprendido hablo.
Haruo: !!ESPERA, HABLASTE!!
-Akira se sonrojo por lo dicho por Haruo.
Mente de Haruo.
Es la primera vez.. que la oigo hablar..
Fin de pensamiento.
-Akira con su determinación recuperada dijo.
Akira: Haruo, quiero pedirte algo que es muy importante para mi, pero por favor jura por lo que mas amas, que me entenderás y me apoyaras./lo diría casi gritando/
-Haruo con un gallito dijo.
Haruo: Eto.. Akira no se que decir.
-Akira con enojo dijo.
Akira: !!Sooolo Di que lo juras!!
-Haruo con un sobresalto dijo.
Haruo: Bien, Akira ono te juro por lo que mas amo que eres tu.. hay.
-Haruo se tapo la boca por lo que dijo.
-Akira sorprendida y muy sonrojada dijo.
Akira: !!Que dijiste!!.
-Haruo tratando de arreglar el error que hizo dijo.
Haruo: !!No.. no no , no es lo piensas! yo.. no no.. dije que te quiero, bueno un poco pero.
-Akira callo por un brazo de Akira y este vio que esta ultima estaba llorando, lo cual lo preocupo.
Haruo: Akira estas bien.
-Akira entre llanto dijo.
Akira: Snf.. Snf.. estoy tan... feliz. que. me digas esas palabras.
-Haruo sin entender dijo.
Haruo: ¿A que te refieres?.
-Akira acercándose a Haruo dijo.
Akira: Me me... alegra que me digas que quieras, pero dime, me quieres ¿De cual forma?/lo dijo con cariño/
ESTÁS LEYENDO
Escape por Amor Haruo x Akira.
FanfictionLa depresión pudo mas que la razón y tuvo consecuencias, por el estrés y la confusión.