Capitulo 4: La vida que siempre quisimos.

304 9 21
                                    

El la vida cada vez que nos pasa algo malo, normal mente nos enojamos y aveces nos ponemos tristes.Pero cuando esos momento felices llegan nos hacen sentir llenos de ganas de vivir, pero casi siempre no duran mas de un día.CLARO.

-PERO HAY GENTE QUE SE PASA ESA REGLA POR DONDE NO LES LLEGA EL SOL, Y ELLOS DECIDEN CUANDO ESOS MOMENTOS FELICES ACABAN.

-Haruo y Akira en el primer año que estuvieron en España, lograron entrar a una buena academia, la felicidad de ambos no tenia limites, primero porque Akira por fin se sentía realmente libre, no tenia que sufrir las horrorosas clases de Moemi y te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Haruo y Akira en el primer año que estuvieron en España, lograron entrar a una buena academia, la felicidad de ambos no tenia limites, primero porque Akira por fin se sentía realmente libre, no tenia que sufrir las horrorosas clases de Moemi y tenia mas dinero que el que ella necesitaba para vivir, y como si no pudiera tener mas, tiene ha el amor de su vida con ella.

-Haruo y Akira en su academia demostraron ser muy populares, no solo porque Akira era hermosa y era muy inteligente, también era porque Haruo gracias a su raro don para atraer a chicas, hizo que muchas chicas se fijen en el, pero el siempre las rechazaba, pues el era totalmente fiel ha Akira.

-Cuando terminaron la academia, fueron a la una buena universidad y en ella fue la misma historia solo que Haruo y Akira ya estaban acostumbrados.

-Haruo estudio administración de empresas y tecnología, claro tuvo que recibir ayuda de Akira y de sus maestros para que entienda mas rápido, mientras que con Akira .Ella estudio también administración de empresas, pero también estudio canto, pues aunque ella antes muy callada  el estar con Haruo la hizo mas social, y le dio la seguridad que le hacia falta.

.

.

.

-Cuando acabaron la universidad, Haruo con el dinero de los padres de Akira hizo una gran empresa de videojuegos y también de aparatos de alta tecnología.

-La Empresa la dirigía Haruo junto a Akira, si bien al principio fue lento el crecimiento de la empresa, pero con tiempo su empresa creció al punto que esta rivalizo con las mejores empresas.

-Haruo y Akira con apenas 19 años ya eran unas de las personas mas ricas del mundo, pero claro que la gente no los conocían por sus nombres reales, sino que los conocían por sus nombres falsos, ha Haruo con el nombre de Alex lópez, y ha Akira con el nombre de Jimena castro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Escape por Amor Haruo x Akira.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora