-Lo dicho por Hidaka hizo que todos en la sala se quedaran congelados.
-Makoto con nervios dijo.
Makoto: hi. Hidaka.. debe de ser un error mira.
-Makoto señalo a la televisión y dijo.
Makoto: ¿Ves? Ellos tienen el pelo de otro color.
-Hidaka con voz enojada dijo.
Hidaka: No son ellos, lo se porque en el tiempo que estuve en el ejercito me enseñaron a saber cuando un persona se cambia de apariencia para aparentar ser otra persona, míralos tu bien.
-Hidaka marco con su dedo indice a la televisión.
Hidaka: Solo tiene que cambiarles el color de pelo y ya los puedes ver.
-Todos vieron a la pantalla y empezaron a tratar de imaginar a los chicos que estaban en la pantalla con el color de pelo y Haruo y Akira.
-Al principio no notaron nada, pero al cabo de un rato lo inevitable paso, ellos se dieron cuenta que si eran Haruo y Akira.
-Makoto se puso a llorar al igual que sus padres, y Namie no pudo contener su llanto al ver a su hijo su querido hijo vivo, una esperanza nació de sus corazones al pensar que las personas a las que daban por muertas en realidad estaban vivas.
Namie: Hijo..hijito, estas vivo, tu.. tu estas con vida..snif..snif.
-Makoto que estaba al lado de Namie dijo.
Makoto: Si esta vivo, y Akira también, mi, mi, mi hermanita sigue con vida.
-Los padres de Akira con lagrimas saliendo de sus ojos como cataratas dijeron.
Señor Ono: Hija,..snif.. mi querida Hija, mi pequeña sigue con vida.
Señora Ono: Nu..nu. nuestra hija aun esta viva, no, no, no lo puedo creer, mi querida hija Akira esta viva.
-De pronto el padre de Akira se paro y dijo.
Señor Ono: !!Familia, mañana mismo vamos todos a España!!
-Makoto con lagrimas dijo.
Makoto: !!Empezare a empacar ahora mismo!!
-Namie con felicidad renovada dijo.
Namie: Lo voy a abrazar cuando lo vea, y le preparare un rico pancake.
-Jiiya con casi un infarto dijo.
Jiiya: La señorita Akira esta viva, que felicidad quiero volver a ser su chofer.
-Jiiya le había tomado cariño a Akira al punto que la consideraba como su nieta, lo cual los demás sabían y no molestaba a nadie, que hasta los padres de Akira lo aceptaban.
-Moemi solo estaba contenta que su mejor estudiante estuviera aun en este mundo.
-Pero todo se callaron cuando Hidaka dijo.
Hidaka: Aun no hay cosas que no cuadran aquí.
-Namie sin entender pregunto.
Namie: ¿De que hablas Hidaka-san?
-Hidaka con expresión dudosa dijo.
Hidaka: Estoy feliz que Haruo y Akira esten vivos, pero no me cuadra que ellos ahora sean empresarios, ademas si ellos estaban vivos porque de esa carta.
-Todos dejaron su felicidad de lado cuando escucharon eso y se pusieron a pensar.
-Makoto con duda dijo.
ESTÁS LEYENDO
Escape por Amor Haruo x Akira.
FanficLa depresión pudo mas que la razón y tuvo consecuencias, por el estrés y la confusión.