-Akira al oír como alguien mencionaba a sus padres quedo sorprendida aunque lo supo ocultar bien.
-Haruo estaba muy nervioso por la situación, pero el supo que tenia que hacer algo para evitar que esto llegue muy lejos.
Haruo: Señorita policía, le pido que por favor entienda, yo no se de quien esta hablando, yo no soy Haruo.. le pido que por favor nos deje ir.
-Hidaka sin dejar de abrazar a Haruo dijo.
Hidaka: !No me mientas! !!se que eres tu Haruo!!.
-Hidaka empezó llorar en el hombro de Haruo, se veía y sentía perfectamente de dolor que ella tenia, y eso era normal pues la persona que ella tanto amaba con locura por fin estaba con ella, y esta vez ella se encargaría que no se vaya de nuevo.
Hidaka: Te hemos estado buscando por todos estos años, Haruo sabes como te extraña tu madre, no a parado de llorar desde que te fuiste.
..AH..
-Haruo junto a Akira se quedaron helados al oír eso, Haruo sintió como si en su espalda le pusieran una carga enorme, el no imagino que su madre lo buscara, el pensó que su madre no lo extrañaría, pues como el le había dado tantos problemas a su madre, no pensó que a su madre le afectaría.
-Mientras que Akira en el fondo estaba triste por la noticia de la madre de Haruo, tanto fue así que apenas podía seguir mintiendo sobre quien era en realidad.
Haruo: Le pido que por favor nos deje ¿Sabe en primera quienes somos en realidad?, Yo soy Alex lopéz y ella es Jimena Castro somos empresarios, no se quienes serán las personas de las cuales usted hable, pero le pido que por favor nos deje ir, no quiero tener que ponerle una denuncia por abuso de autoridad.
-Hidaka apretando la mano de Haruo dijo.
Hidaka: !!Deja de hacerte el que no sabes nada!! Se perfectamente que eres tu Haruo, ademas que crees que dices al amenazar así a un policía.
-Akira se paro de donde estaba y dijo.
Akira: Si usted sigue así gritaremos.
-Hidaka al ver que Akira iba a gritar soltó a Haruo, y en un rápido movimiento tomo la muñeca de Akira y le tapo la boca inmovilizándola.
Hidaka: Akira te pido que no hagas nada tonto.
-La mujer de pelo castaño logro quitarse la mano de la boca, y dijo.
Akira: !!Suélteme lo que usted hace es ilegal!!
-Hidaka enojada dijo.
Hidaka: Te pido que no agotes mi paciencia, que tu y Haruo tienen mucho que decirme cuando los lleve a casa.
-Haruo molesto le dio un abrazo de oso a Hidaka, haciendo que la chica de pelo rubio suelte a Akira.
Haruo: No le permito que haga este tipo de cosas, ¿como puede hacerle eso a un civil?.
-Hidaka con voz tímida dijo.
Hidaka: Ha..Haruo-kun... me estas tocando.. los..los.
-Haruo sin entender dijo.
Haruo: ¿Que? No entiendo.
-Haruo bajo la mirada para darse cuenta que estaba tocando los pechos de Hidaka, lo cual hizo que se sonroje furiosamente, y que Akira lo viera enojada y con claros celos.
Haruo: Lo..!Lo!.. lo siento mucho.
-Haruo retrocedió al darse cuenta de su error.
-Hidaka con un gran sonrojo pensó.
ESTÁS LEYENDO
Escape por Amor Haruo x Akira.
FanfictionLa depresión pudo mas que la razón y tuvo consecuencias, por el estrés y la confusión.