«Willy»
La luz solar tornaba el lugar alegre. El pueblo se encontraba en un día como cualquier otro.
Nos reunimos todos en el restaurante.
F:Déjame adivinar, ¿Hallaste algo ilegal?
V:No lo menciones.
Desde el ángulo en el que estaba ubicado, vi a un hombre cargando una gran mochila. Parecía perdido.
W:¿Un peregrino?
A:¿Lo matamos?
V:Vamos a orientarlo, ¿No?
Salimos del restaurante, rumbo hacia el desconocido.
Fargan, aprovechando que tenía el traje de policía puesto, le preguntó sobre su destino.
F:Disculpe, ¿Está perdido?
X:Si... ¿Me podría decir dónde queda el pueblo de "Karmaland"?
Literalmente ignoró que en todos lados decía "Karmaland"
F:Está parado sobre él.
X:Oh, muchas gracias.
Se le veía exhausto, y Vegetta no pudo con su hospitalidad.
V:¿Quiere algo de comer o beber? Yo invito.
X:La verdad que agradecería un vaso de agua.
Samuel volvió a entrar al restaurante.
L:Y dígame... ¿Que lo trae hasta aquí?
X:Yo vivía en un pueblo lejano junto a mi amada, todo era normal y alegre. Pero un día simplemente desperté en mi cama, salí de mi casa y solo encontré los cadáveres de todos mis conocidos, incluyéndola. Aún no sé si fuimos atacados por saqueadores o que pasó, pero no quiero volver a pensar en ello. Quise empezar de nuevo, y luego de caminar horas, oí acerca de un pueblo con nueve fuertes héroes. Y aquí estoy.
Lo:Oh... Lamento oír eso.
Dijo eso, pero seguramente disfrutó imaginando como todos morían poco a poco.
V:Aquí tiene su agua.
X:Muchas gracias por recibirme. Si me disculpan, quiero buscar un lugar para descansar.
Al:Te mostraré dónde te puedes alojar.
El hombre siguió a Alexby.
Cuando el comisario regresó, continuamos con nuestra reunión.
Luego de algunas horas, volví hasta mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad De Vegetta [EN EDICIÓN POR QUE LA HISTORIA SE CAE A PEDAZOS]
FanficUn Aldeano trajo una enfermedad al Pueblo De Karmaland, causando así un brote, el cual llega a afectar a uno de los héroes.