Narra Vegetta
Horas, e incluso días de exploración, eso fue lo que tardamos en encontrar una verruga abisal. Ahora solo falta volver, y hacer la poción para llevar a cabo el plan. Una semana, eso fue lo que el pueblo llevaba con los saqueadores.
Estábamos de camino a mi casa, que es donde estaba todo listo para hacer la poción. Nos encontrábamos muy lejos de nuestro destino.
A:No puedo creer que le hayas tocado la puerta.
R:No me gusta luchar, y parecía pacífica.
V:Las brujas no son pacíficas.
R:Pero está lo parecía.
A:Mira, un zombi. ¿Porque no le pedimos amablemente que se vaya?
V:¿En serio quieren discutir esto? Son como niños pequeños.
Auron, Rubius y Yo habíamos ido a buscar la verruga. Los demás se quedaron protegiendo a los aldeanos en caso de ataque.
A:A que no me alcanzas.
R:¿Quieres jugar?
A:Desafío aceptado.
R:¡Vamos Tupac, tu puedes!
Se adelantaron con sus caballos, como si su vida dependiera de ello. A los pocos minutos los perdí de vista.
V:Espero que no se maten en el camino.
Yo iba a paso lento con Vicente, para no agotarlo tan rápido.
En una hora, pude alcanzarlos. Estaban sentados, con sus caballos a su lado.
V:¿Se agotaron?
A:Parece.
V:Pues tendremos que pasar aquí la noche, no creo que sus caballos puedan andar.
Pasamos ahí toda la noche, hasta que llego la hora de irnos.
Pasaron varias horas, hasta que pudimos ver mi isla. Ya estábamos en casa.
Subimos con los caballos, y entramos en la mansión.
L:¿La tienen?
V:La tenemos.
W:Entonces estamos listos, ¿No?
V:Solo falta crear la poción, y aplicarsela a las flechas.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad De Vegetta [EN EDICIÓN POR QUE LA HISTORIA SE CAE A PEDAZOS]
FanficUn Aldeano trajo una enfermedad al Pueblo De Karmaland, causando así un brote, el cual llega a afectar a uno de los héroes.