Divididos

317 38 5
                                    

Narra Rubius

Estuvimos en la sala de espera aproximadamente una 3 horas, esperando noticias de nuestro compañero, cuando un doctor se nos acercó.

D:Está grave, pero puede sobrevivir gracias a la respiración asistida.

W:¿Podrá recuperarse?

D:Eso depende de- El médico empezó a toser, pero paró a los segundos-Perdón. Depende de que tan fuerte sean sus defensas.

L:Hay que encontrar esas plantas ahora.

F:Si nos dividimos vamos a ser más rápidos.

Nos dividimos en dos grupos. En uno estaba Lolito, Mangel, Luzu y Auron. En el otro estaba Willy, Fargan, Alex y yo.

R:Vale, nosotros iremos por la Jengibre de la colmena, ustedes vayan por la Linterna China. Tienen que ir al Este.

Mientras nosotros tendríamos que ir más al Sur.

Todos nos preparamos, y montamos rumbo al Sur, buscando la bendita flor.

Atravesamos muchas montañas, y en un momento pensamos que tendríamos que cruzar el mar, pero afortunadamente había un lugar por el que pudimos cruzar sin problema.

Rápidamente anocheció, y tuvimos que buscar refugio. Encontramos un pueblo cercano.

R:¿Les importa si nos quedamos por aquí?

X:Claro, pueden quedarse.

Al:¿Como se llama?

N:Yo me llamo Niko, y el es mi primo Román.

Ro:Buenas.

F:Una pregunta, ¿No hay alguna planta rara por aquí cerca?

N:Existe una, Jengibre De La Colmena.

W:Justo estamos buscando esa, ¿Aproximadamente donde está?

Ro:Por esos campos de allí, es probable, pero posible, encontrarse una de esas.

Ya nos encontrabamos a punto de dormir.

Al:¿Te puedo preguntar algo, Rubius?

R:Dime

Al:Te noté un cambio de personalidad bastante grande, antes tenías más energía, ahora te noto mucho más serio ¿Que te pasa?

R:Mi mejor amigo está al borde de la muerte, eso pasa.

Dormimos, y en la mañana nos dispusimos a buscar la flor.

La Enfermedad De Vegetta [EN EDICIÓN POR QUE LA HISTORIA SE CAE A PEDAZOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora