Narra Vegetta
Podía sentir como me costaba respirar, apenas lo sentía, pero la dificultad existía. Sin prestarle mucha atención a este problema, me levanté de la cama, me preparé las cosas de nuevo, y bajé junto a Vicente en dirección al pueblo.
Al encontrarme con mis compañeros, partimos con dirección al sur, a buscar la otra flor.
Estuvimos un par de minutos cabalgando, cuando empezé a toser. Primero fue una tos leve, pero fue empeorando hasta convertirse en una tos muy fuerte. No podía parar de toser, así que para evitar accidentes, baje del caballo.
La vista se me empezó a nublar, el pecho me dolía cada vez más y la sangre que escupía era mucha. Caí rendido al piso.
Narra Rubius
R:¿Vege? ¡Vege!
Vegetta cayó al suelo, mientras seguía tosiendo sangre. Rápidamente todos nos bajamos del caballo y fuimos a auxiliarlo.
R:¡Ayúdenme a subirlo a Vicente, hay que llevarlo al pueblo!
Vicente era un caballo blanco de raza Árabe, era el caballo más rápido que se encontraba ahí.
L:Te seguimos, pero apurate.
R:Trae a Tupac
Monte en Vicente, con Vegetta desmayado al frente, y cabalgue de vuelta al pueblo lo más rápido que pude.
El caballo de Vegetta es demasiado rápido, en muy poco tiempo ya nos encontrábamos en las afueras del pueblo. Pero apenas frené a Vicente en la puerta del hospital, escuché un suspiro por parte de Vegetta.
Dejó de respirar, como si ese hubiera sido un último suspiro.
Lo tome en brazos y entre al hospital pidiendo ayuda e inmediatamente los de urgencias se acercaron, segundos después trajeron una camilla.
D:Quédese aquí, por favor.
Se podía apreciar como, mientras lo llevaban a la sala de urgencias, le hacían RCP.
Al cabo de unos segundos aparecieron los demás.
W:¿Cómo está?
F:¿Está bien?
L:¿Donde esta?
R:No lo sé, está con los doctores.
Mientras tanto algunos habitantes del pueblo pudieron apreciar la escena, y la voz se empezó a correr.
En un par de minutos bastante gente se junto fuera del hospital.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad De Vegetta [EN EDICIÓN POR QUE LA HISTORIA SE CAE A PEDAZOS]
FanficUn Aldeano trajo una enfermedad al Pueblo De Karmaland, causando así un brote, el cual llega a afectar a uno de los héroes.