Existe Cura

546 59 7
                                    

Narra Vegetta

Desperté en el hospital, con Rubius a mi lado sentado en una silla, mientras que yo estaba en una camilla.

V:¿Qu-Que paso?

R:Tuviste un ataque de tos, y te traje aquí.

V:¿Hace cuanto?

R:2 cosas: Primero, que me has mentido en mi puta cara, no era una simple tos, era tuberculosis.
Segundo, solo llevas aquí treinta minutos.
Creí que me tenías confianza para decir estas cosas, pero al parecer no es así.

V:Yo, Yo.... No te quería preocupar.

R:¿Así que querías que te viera morir lentamente?¿Eso querías?

V:Lo se lo sé, estuvo mal lo que hice.

R:Tranquilo, encontraremos la cura.

V:No existe, ya lo dijo el doctor. Mi destino está escrito.

R:No digas eso, los dioses no van a dejar que uno de sus héroes muera por una enfermedad. Les pediremos algo de ayuda, y lo podremos hacer.

V:Siempre ves el vaso medio lleno ¿No?

R:Puedes aguantar, eres más fuerte que la enfermedad.

V:¿Entonces por qué estoy en una camilla, por un ataque de tos?

R:No seas así. Vamos a ayudarte, en serio.

V:¿Vamos?

R:Les dije a todos nuestros compañeros. Pueden ayudarnos durante la búsqueda.

Luego de un par de minutos, salí del hospital, para ir a mi casa.

R:¿A donde vas?

V:Me voy a mi casa.

R:De eso nada, hay que ir con los científicos, a ver si nos ayudan.

V:¿Aun quieres inte- Tos, otra vez.

R:Valdrá la pena, no soportaría verte asi.

F:¿A dónde van?

R:Con los científicos médicos, a ver si nos ayudan en algo.

F:Vegetta, tu puedes salir de esta, eres más fuerte que eso.

V:Yo no pienso igual.

R:¿Nos acompañas?

F:Voy con ustedes.

Nos fuimos a una cúpula que construyeron como laboratorio. Entramos, y nos encontramos de frente con un cientifico.

C1:¿Puedo ayudarlos en algo?

R:Tenemos un problema, bastante grave.

C1:Esperen, ¿Son ustedes los héroes de Karmaland?

F:Los mismos.

C1:¡Perdón por la bienvenida tan cutre! Merecen una estatua por lo que hacen.

R:No esperamos bienvenidas, ni nos merecemos estatuas, solo veníamos a consultar.

C1:¿Que necesitan?

F:Es que tenemos aquí a Vegetta, quien recibió hace poco la noticia de que padece tuberculosis. Veniamos a preguntar si puede existir una cura.

C1:¿Tuberculosis? Eso es grave. Para esta enfermedad no hemos descubierto cura, pero hemos encontrado algunas plantas con propiedades medicinales, que pueden contrariar los efectos. El problema, es que plantas de esas no hay por estos lares, si no que están más alejadas. Y no podemos explorar, así que no podemos hacer nada.

F:A ver, en este caso...

V:Explorar es ilegalisimo. No se puede hacer si no lo dictan los dioses.

R:Voy a rezarles.

C1:La cura existe, pero necesitaremos todas las plantas para poder crearla. No pierdan la fe.

La Enfermedad De Vegetta [EN EDICIÓN POR QUE LA HISTORIA SE CAE A PEDAZOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora