Narra Rubius
Dos años ya pasaron, dos años y yo sigo viniendo todos los días a la tumba de Vegetta.
Flashback
Pude llegar al campamento sano y salvo, con el frasco que contenía la flor en mis manos.
Pero me empezé a preocupar cada vez más cuando él no llegaba. Todos estábamos ahí, esperándolo. Así que en un momento perdí la paciencia, deje el frasco, y volví al lugar donde lo vi por última vez.
Todos me acompañaron, y dejamos la flor con el pueblo, confiando es este.
Todos me seguían, ya que solo yo sabía dónde era el lugar. El sol ya había salido, ya estaba todo bastante iluminado. Y acercándome a la montaña, pude apreciar una persona en el suelo, con la cabeza mirando al amanecer.
Temí lo peor y corrí hacia donde estaba, y mis temores se confirmaron. Vegetta estaba tirado en el suelo, sin respirar.
Todas mis energías se fueron, sentí un vacío, y empezé a lagrimear.
No fui el único, todos nos juntamos a su alrededor. Pero la despedida iba a ser en el pueblo, no en una montaña. Pero antes de irnos, pude ver a Vicente, tirado al pie de la montaña.
Nos lo llevamos en brazos, recogimos la flor del pueblo, y lo lleve en la parte delantera del caballo.
Tupac movía la cabeza, tocando a Vegetta, intentando que se moviese. Pero al darse cuenta que no iba a lograr nada, bajó la cabeza, parecía triste, y siguio yendo al destino.
Al llegar al pueblo, Luzu fue a darle la flor a los cientificos, mientras yo llevaba a Vegetta en el caballo. Toda la gente del pueblo pudo apreciar la escena.
X:¿Esta vivo?
X:¿Esta bien?
Todos se preguntaban entre sí.
M:¿Que pasó?
R:Murió por el pueblo.
M:Que triste noticia. Tenemos que hacerle honor.
W:Merlon, antes de la última batalla, Vegetta me dio esto.
Willy le entregó un papel a Merlon.
W:Me dijo que se lo diera a usted cuando volviéramos al pueblo.
M:Lo leeré cuando estemos todos juntos.
Unos minutos después, Luzu volvió, y Merlon comenzó a leer.
M:
No quiero alargarme, solo quiero pedir dos cosas: Quiero que mi isla quede para todos mis compañeros, que todos puedan entrar y salir de ella libremente. Y la segunda es que, si es posible, me entierren aquí.
Y dió una coordenadas, a las que llegamos en un par de minutos. Era una montaña con una hermosa vista, donde se podía apreciar todo el pueblo, e incluso mi casa.
R:Se lo merece.
M:Vamos a enterrarlo aquí.
Dos días después
M:Estamos aquí, para velar a uno de nuestros héroes. Murió de una forma muy honorable, y tendrá el velorio que se merece.
Estaba todo el pueblo reunido, y todos nosotros juntos, para despedir a una persona muy grande.
El entierro fue muy respetuoso, todos sabían que estaban curados gracias a él.
Cuando el entierro termino, Merlon me dio un papel.
M:Vegetta me lo dio antes que se vayan, quería que tú lo tengas.
R:Gracias.
El papel decía lo siguiente:
Quiero que tú, solamente tú lea este papel. Solo quiero agradecerte por todo, fuiste mi mejor amigo este último tiempo. Gracias. Y otra cosa, eres en el que más confío. Tengo un secreto que quiero que mantengas a salvo. Entra a mi sala de cofres, y pegate a la esquina derecha, ahí hay un elevador escondido. Gracias por todo.
Veg.
Fin del Flashback
Todos los días subo a la montaña, y hablo un poco con el. Le cuento que tan bien mantenemos su casa, que Kyra está bien cuidada.
R:Y bueno Veg, es momento de irme. Adiós.
El sol estaba por ocultarse, y fui a su isla para comprobar que todo siga bien. Nunca más nadie destruyó su puerta. Las puertas de la sala de cofres fue reemplazada por una normal, así todos teníamos acceso. Pero solo yo sabía el secreto.
Subi a la sala de cofres, y baje por el ascensor. Ahí se encontraban los dos trajes. Lobo Nocturno y Oso Nocturno. La primera vez que baje, encontré una nota que decía que el hizo este traje especialmente para mí, para que quede su legado.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad De Vegetta [EN EDICIÓN POR QUE LA HISTORIA SE CAE A PEDAZOS]
FanficUn Aldeano trajo una enfermedad al Pueblo De Karmaland, causando así un brote, el cual llega a afectar a uno de los héroes.