Ojo De Araña

369 44 8
                                    

Narra Vegetta

Estoy como nuevo, unos minutos después de tomarme la poción ya podía levantarme, me encontraba mucho mejor. Pero la cara pálida la seguía teniendo, ahora está va a ser mi cara normal.

V:En serio, Gracias.

W:Todo por mi compañero.

L:Mientras ayude a mi gran amigo, haré todo.

Baje a la sala, y todos me recibieron como si hubiera vuelto de una guerra.

A:Se recuperó, ¿Saben lo que significa?

V:NO, ESO SI QUE NO

W:Ya, esto es algo serio. Tenemos que recuperar el pueblo. Pero, ¿Como?

F:Primero hay que liberar a la gente que aún sigue allí, viviendo un infierno seguramente.

L:Vegetta, ¿Tienes espacio para todos aquí?

V:Los tendré aquí hasta que puedan volver a su casa.

R:El jefe estará mamadisimo, ¿No?

W:No lo creo, quizás si, sea un poco más fuerte que los demás, no creo que llegue al punto de ser superfuerte.

R:¿Deberíamos ir a por el primero?

Al:Yo iría primero por los secuaces, y el jefe para el final.

L:Concuerdo.

Nos pusimos a hacer un plan para poder recuperar el pueblo, y poder matar al jefe. En este momento las flores no me importaban en lo más mínimo, lo que más me interesaba era la gente.

Al cabo de unas horas ya pudimos trazar un plan, pero necesitábamos materiales, los cuales eran muy raros.

V:¿Alguien tiene alguna poción de veneno?

Todos me negaron.

V:¿Y alguna poción rara?

Me negaron de nuevo.

V:¿Y algún ojo de araña?

Me negaron de nuevo. Va a haber que buscar todos esos elementos de cero. Pero las pociones son casi imposibles de conseguir, diciéndolo de forma optimista.

V:Voy a salir.

R:Voy contigo.

Se podía ver claramente el atardecer, ya casi anochecía.

R:¿Donde vamos?

V:A buscar ojos de araña.

R:¿Ojos de araña? Siempre me dieron mucho asco esas cosas, pero me da más si tenemos que sacarle los ojos.

V:Yo lo haré, tu mira y apren- Tosí, y me recupere al cabo de unos segundos.

R:¿Tas bien?

V:Estoy bien.

Nos tardamos, pero encontramos una araña. Dos minutos, y ya tenía el ojo de araña.

R:Tío da mazo de asco

V:Pero es necesario. Volvamos antes de que se nos lie.

____________________________________

Perdón por la inactividad, es que no se me ocurrían muchas cosas :'v

La Enfermedad De Vegetta [EN EDICIÓN POR QUE LA HISTORIA SE CAE A PEDAZOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora