Algo Anda Mal

591 55 14
                                    

Narra Rubius

R:¿Que haces con eso puesto?

V:Solo para prevenir.

R:Pero no estoy enfermo.

V:Nunca se sabe.

Vegetta no sabía mentir. Se ponía nervioso muy fácilmente, y disimulaba demasiado. Pero ahora no quería saber que pasaba.

V:¿Y?¿Como has estado?

R:Bien, ¿Cómo estás?

V:Estoy Tri- Fue interrumpido por su tos, la cual ya se daba seguido.

R:¿Tas bien?

V:Si, solo un resfriado.

R:No respondiste.

V:Estoy feliz, con todos los que quiero a mi lado. Espero que sea así por los próximos dos meses.

R:¿Que pasara dentro de dos meses?

V:Nada Nada, solo estoy diciendo tonterías.

R:Estás pálido. ¿Seguro que estás bien?

V:No te preocupes. Estoy bien.

R:¿Salimos a cazar?

V:Vamos.

Si tos cada vez preocupaba más. Era muy frecuente, y su cara pálida indicaba que algo andaba mal.

Un par de horas después, el sol se empezó a ocultar.

V:Nos vemos Rubén.

R:Chau Veg.

Tengo que descubrir que le estaba pasando, es mi amigo, no voy a dejarlo solo.

Pero tampoco voy a invadir su casa para espiarlo, solo voy a observarlo cuando esté con el.

Narra Vegetta

Rubius se dio cuenta que algo andaba mal, que tosía mucho y que tenía la cara pálida. Pero el llegar a la puerta de mi casa me saco de mis pensamientos. Otra vez estaba explotada.

Ignorando eso totalmente, subí por el ascensor, me quité el tapabocas, y me fui a la cama. Hoy solo quería dormir.

Desperté en el alba, por la tos, ya me molestaba para dormir.

Hoy tenía planes, hacer una piscina de tiburones, y terminar un poco el tercer piso. Pero ahora estaba cansado. Sentí como me empezaban a faltar las fuerzas.

Ya no me sentía como antes, ahora apenas puedo dar un flechazo bien. La Tuberculosis me está afectando mucho.

Salí de mi Isla, para despejarme un poco la mente. A las afueras de mi bosque artificial me encontré con Rubius. Intenté evitarlo, pero me vio.

R:¡Pero bueno Vegettita! ¿Que haces por aquí?

V: Quiero despejarme un poco.

R:¿La tos otra vez?

V:Se me va a pasar.

R:No lo va a hacer, ven, acompañame.

V:Estoy bien te dije.

R:Sígueme. Te llevaré al médico, ya que no quieres ir por tu cuenta.

V:¡Que no! Que estoy bie-Interrumpido por la tos, justo en el peor momento posible.

R:Esa tos no dice lo mismo.

Esta vez tuve un ataque de tos, por lo que quedé tirado en el piso, sin conciencia.

R:¿Vegetta? ¡¡Vegetta!!

La Enfermedad De Vegetta [EN EDICIÓN POR QUE LA HISTORIA SE CAE A PEDAZOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora