Capitulo 5

3.1K 220 107
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen, yo solo los uso para crear la historia.

Neji arribo a las puertas de la aldea junto a Itachi. Antes de despedirse de su compañero, llegó un Anbu del Hokage, quien requería su presencia de inmediato.
Neji se despidió de Itachi y se dirigió hacia la torre del Hokage, llamó a la puerta y después escuchó al Hokage pidiéndole pasar.

—Te llamé porque Hiashi Sama salió de la aldea esta mañana y no regresa, hasta dentro de una semana—Hashirama  pudo percibir un muy pequeño cambio en el imperturbable semblante del joven Anbu—el lider Hyuga, me pidió esperar tu llegada e impedir que llegaras al complejo Hyuga. Iré al punto, dijo que si entrabas al complejo, los miembros del consejo encontrarían la forma de impedir estar con Hinata en su reconocimiento—Neji apretó los puños muy enfadado, movió la cabeza en negación cuándo entendió que no fue culpa de su tío estar fuera, sino de esos desgraciados—¿Crees que puedas mantenerte sin ser notado ni siquiera por Hinata?—pregunto el Hokage
Neji de inmediato respondió con un si, a la pregunta de Hashirama.

—¡Bien! —exclamó Hashirama—ahora te puedes quedar en los cuarteles Anbu y si deseas salir, sólo usa tu máscara—Neji asintió—Mañana enviaré un mensajero hacia el complejo Hyuga, para pedir la presencia de Ko, diré que lo necesito para cuidar la seguridad de esta manera,  los dos podrán estar con Hina-chan—concluyó el Hokage con una sonrisa amable. Neji agradeció y con una reverencia, se despidió.

El joven pasó la noche en una de las habitaciones del cuartel, no dejaba de pensar en ella en cuán triste debería estar. Al despertar tomó un baño, desayuno y se dirigió hacia su oficina, pasó el día llenando informes que permanecían incompletos.

Cuando llegó la hora del festival, buscó a Ko entre todas las personas, lo encontró y ambos se trataron de acercar, pero las personas no abrían paso, así que decidió usar la máscara Anbu, para fingir estar trabajando y funcionó, las personas pronto abrieron el paso para ellos.

Cuando por fin la miro, sintió que su corazón dolía, pues se veía tan triste, solo ella no sonreía, su hermosa cara estaba llorosa y con amenazas de derramar muchas lágrimas. Lentamente se acercó aún mas, hasta que ella lo percibió.

La sensación de tomarla entre sus brazos y consolarla, fue la mejor, él odiaba verla llorar, siempre que la veía hacerlo, no podía evitar limpiarle las mejillas con cariño hasta que estuviera tranquila. La colocó en el piso y le limpio las lágrimas con sus pulgares, le dio un beso en la frente antes de soltarla, para darle paso a Ko.

...


Hinata se sentía tan sola, tan triste, ella fue la única que no tenía a nadie de su familia... sin poder contener las lágrimas, levantó ligeramente el rostro y lo miró entre todas las personas. Sabía quién era el Anbu con máscara de lobo y sus emociones estallaron de alegría. Corrió hacia él, siendo recibida en sus cálidos brazos.

—¡Nii san viniste! —lloro aún más al sentirse segura, después de todo, él era su único familiar que en verdad la quería. Se apartó ligeramente, solo para mirar a la otra persona que también la hacía sentir querida—¡Ko nii san!—exclamo con alegría.
Ko extendió sus brazos y ella se fue hacia él para ser abrazada. Por primera vez en ese día, sintió verdadera felicidad ya no le importó que su padre no estuviera con ella, después de todo ¿cuándo estuvo? Los miró a los dos frente a ella y sonrió.

—Felicidades Hinata-Sama, se ve usted muy bonita—añadió Ko.

—Ko nii san, ya te pedí que no me llames así, a ti también Neji, ustedes son más de lo que puedo merecer... ¡gracias mil gracias por estar conmigo siempre! —Hinata tomo las manos de ambos y las llevó hacia su rostro, sintiendo el calor de ambos.

Pieza de venganza MADAHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora