Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro.
Hashirama llegó junto a su familia al hospital de Konoha. La enfermera les dijo que su hermano estaba bien, pero que la medicación lo haría dormir hasta la mañana siguiente. Después decidió que lo mejor sería irse a dormir y regresar, cuando ya estuviera despertó.
[...]
Madara despertó como a las ocho en punto, le sorprendió dormir tan tarde, pero la noche anterior tuvo problemas para conciliar el sueño después de traer a la Hyuga.
Se levantó para tomar un baño y cuando pasó por a la alfombra, la chica no estaba.
Salió rápido de la habitación para buscarla y al bajar las escaleras, el olor a comida lo recibió. Se dirigió hacia la cocina pensando con molestia que Siki y las criadas, regresaron sin su autorización.Un día antes del matrimonio, les comunico a las tres mujeres, que ya no las necesitaba, aunque Suki se resistió, argumentando que necesitaba el trabajo, el Uchiha les aseguró, que seguirían recibiendo su paga, sin embargo, Suki no quería dejar la mansión y
Madara le permitió regresar solo una vez por semana y ya no aceptó, mas discusiones.En cuanto se acercó a la puerta de la cocina, miró a la chica, que todavía vestía pijama. La estufa tenía varias ollas, y todo estaba en perfecto orden. Ella no lo miró y continuó con su trabajo. Madara regresó a la habitación para ducharse y vestirse. Después de quince minutos, regresó y fue hacia el comedor.
Hinata lo miró y le hizo una reverencia, después colocó varios platos con diferentes contenidos y por último una tasa de té—¿Necesita algo más Uchiha-Sama? —el Uchiha se descoloco por la actitud de la niña, estaba seguro que debido a su naturaleza mimada, ella haría un gran berrinche y se negaría a desempeñar el trabajo, pero no fue así. Ella mostraba sumisión, como si se tratara de una verdadera sirvienta, obedeciendo a su empleador.
—Prepara una bandeja igual... Olvide mencionar anoche, mi hermano Izuna, vive en esta casa. Él no sale mucho de su habitación, así que procura no molestarlo yo seré quien suba su desayuno—ordenó mirándola por el rabillo del ojo.
—Lo que usted ordene Uchiha-Sama—hizo una reverencia y regresó a la cocina.
...
Hinata despertó, muy temprano como era su costumbre cuando aún vivía en el complejo Hyuga. Se preparó para comenzar a seguir las órdenes del Uchiha. Limpio con avidez todo a su paso, quedando impecable.
Cuando terminó, se dirigió hacia la cocina y empezó con el desayuno, pero no tenía idea, que alimentos serían del agrado de ese hombre, así que preparó diferentes platos.
Cumplió con todo lo ordenado, no fue difícil, teniendo en cuenta que siempre realizó esa clase de deberes. Cocinar fue siempre su mejor pasatiempo, disfrutaba hacerlo, pero cuando se dirigió a ese hombre, tuvo que realizar el jutsu prohibido y fue de gran ayuda para no tener que lidiar, con él.
[...]
Tobirama estaba muy inquieto, no tenía noticias de Hinata, nadie le decía nada y él continuaba con una sensación de ansiedad detro de su pecho.
Hashirama llegó minutos mas tarde, con Mito y sus sobrinos- a¡Tio Tobi!—gritaron los dos niños—¿Estas bien?—les dio una media sonrisa para tranquilizarlos.
—¿Como estas hermano? —preocupado Hashirama, evitaba el contacto directo hacia los ojos del alvino.
—Estoy bien, solo nos tomaron desprevenidos—respondió, omitiendo todos los detalles, debido a la presencia de los niños.
ESTÁS LEYENDO
Pieza de venganza MADAHINA
FanfictionMadara fue exiliado de Konoha. Quince años después, regresa poque Izuna fue grabemente herido, por Tobirama Senju...Lleno de odio, busca cómo vengarse sin perturbar la paz de la aldea...Hinata logró olvidar a Naruto y empieza a sentirse atraida por...