Capitulo 21

3.3K 213 176
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Los Anbus de Konoha, se movilizaron por todos lados buscando indicios de la esposa del líder Uchiha. También sus compañeros de equipo, que eran los mejores en rastreo y sin olvidar, una cantidad considerable de Hyugas con los byakugan listos para mirar mas allá de lo evidente.

Después de días de búsqueda, nadie pudo encontrar nada. El lider Hyuga estaba muy consternado con la desaparición de su hija, el mismo día en que nacieron los gemelos.
Neji, Hanabi y Ko, no estaban en mejores condiciones, al igual que todos los compañeros y amigos de Hinata, quienes querían encontrar respuestas para traerla de regreso sana y salva.

El lider Uchiha después de no dormir ni comer, tratando de hallarle, permaneció en silencio, sin hablar con nadie. Los desgarradores aullidos de Akuma, cuando salía afuera lo estremecían y el llanto de sus niños lo doblaba de rodillas.

Los gemelos se pusieron muy mal en el hospital y ni la misma Tsunade, podían hacer que se calmaran. Lloraban tan fuertemente que erizaron a todos. Obito e Izuna, usaron el sharingan para poder dormirlos y de esa manera pudieran descansar.

No había tenido el valor de verlos desde el día en que les arrebataron a su ángel, frente a sus narices.

Las esperanzas de que aún permaneciera con vida, eran nulas y entre mas días pasaban, su alma se encogió mas, pensando en ya nunca mas volver a verla.

Hashirama le dijo que Hinata sabía que vendrían a llevársela, porque Toneri hizo un trato con ella. Ahora entendía la tristeza en las perlas y su afán por querer cuidar a sus hijos.

¿Como pudo ser tan ciego? ¿Como no se dio cuenta que su ángel estaba sufriendo en silencio?

[...]

Hinata había recuperado casi todas las fuerzas y cada día era revisada minuciosamente por Orochimaru. Escuchó a Toneri decir que esa tarde podían hacer la extracción ocular.

Desde el momento en que salió del hospital, supo cual era el destino que le esperaba y después de permanecer tantos días sin saber nada de las personas que amaba, ya se había rendido. No tenía ningún caso luchar contra una causa que ella misma aceptó, pero esos pensamientos, no aminoraron para nada la tristeza que se acumuló en su pecho, sino por el contrario. A estas alturas, la muerte sería bienvenida, con tal de no pensar ni sentir mas dolor.

[...]

—Tenemos que ser muy cuidadosos—dijo Konan, cuando estaba reunida con Kisame y Nagato.
—Lo se...lo mejor será, que yo me encargue de Suki y ustedes dos se hagan cargo de la Hyuga una vez que Orochimaru extraiga los ojos—afirmó Kisame, cerciorándose de no ser escuchados por nadie.

—Pero, si le quitan los ojos, podrán despertar a Kaguya—Nagato sabía lo que algo así implicaba y por ende, quería poder evitarlo.

—¿Y que opción tenemos..? Sabes que por todos estos días, nadie se a podido acercar a ella, porque el mismo Indra la cuida—espetó Konan, sabiendo que quien se acercara se condenaba a muerte a manos de ellos—Lo único que podemos hacer es ayudarla manteniéndola con vida. Con lo de mas, nunca hubo posibilidades de poder detenerlos—concluyó y los compañeros estuvieron de acuerdo, comenzando a formular el plan para sacar a la Hyuga, sin los ojos, pero con vida.

[...]

—Nunca debiste meterte con Madara—Suki molestaba a Hinata, cada vez que tenía la oportunidad de hacerlo.

Pieza de venganza MADAHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora