Capitulo 19

3.2K 179 64
                                    

Los personajes de Naruto no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Quiero agradecer a @valentinaa87  por avisarme acerca de mis errores al escribir, como también a Mairim89 por la gran ayuda y tiempo que me brindó ayudándome a mirar mis errores y ayudar a editar. Sin su colaboración aún seguirá sin saberlo y sin corregir, ahora aunque aún tienen fallas, ya se pueden leer mejor.

—Eres un imbecil Indra ¿Como se te ocurre ir por ella por tu propia cuenta?
Lo peor es que no sólo fallaste, sino que los pusiste en alerta—reprochó Toneri.

—¿Y que querías que hiciera? ¿Quedarme con los brazos cruzados al igual que tu?
El tiempo pasa y tú sigues sin hacer nada—Indra estaba muy molesto por la actitud despreocupada de Toneri, no sabía que se traía entre manos, pero él no estaba para tonterías—Mientras tu te sientas a esperar, su chakra esta alterado y de esa manera no sirve para despertar a Kaguya—Kabuto y Orochimaru observaban la discusión entre los dos primos—Ahora sólo tenemos dos opciones— sugirió Indra—la primera y la mas arriesgada, es dejar que de a luz en donde esta, para después traerla aquí y extraer los ojos... Y la segunda, es traerla antes para interrumpir el embarazo y evitar que esas aberraciones nazcan, el único problema, es  la cantidad de vigilancia que hay en la aldea—concluyó Indra.

— Si me disculpan... pienso que sería un gran desperdicio deshacerse de los fetos. Será mucho mejor, dejarla que complete el tiempo de gestación, de esa manera yo podré sacar mucho provecho de ellos, al ser hijos de dos miembros de los clanes mas antiguos y con el poder ocular de Konoha— Orochimaru se lamió los labios con solo imaginarlo

— No deben nacer, percibí el poderoso chakra dentro de ellos y eso que aún están en etapa temprana— argumentando Indra.

— No hay nada de que preocuparse, ya que no dejaré que crezcan mucho, porque para cuando terminemos con los experimentos, dudo que tengan chakra para seguir viviendo—Orochimaru permaneció en espera de una respuesta.

—Está bien, entonces trataremos de traerla antes de dar a luz— concluyó Toneri sonriendo hacia Indra que se veía muy disgustado.

—No será fácil... ese Uchiha al que me enfrente, no la dejará sola, él aseguró que preferiría morir antes que perderla—Indra pensó en la pelea que mantuvo con ese tipo tan poderoso.

— Al parecer tus métodos de convicción ya no funcionan como antes Indra—Se burló Toneri—Yo mismo me encargaré de traerla aquí, sin tener que enfrentar a ningún ninja de Konoha—Orochimaru sonrió ante lo dicho por Toneri sus manos hormigueaban por la sensación de tener esos niños, y poder intercambiar su cuerpo con uno de ellos, también con un poco de suerte, llegar al mismo Sasuke, que aunque no lo decía abiertamente, le resultó todo un reto a su orgullo, por el hecho, de nunca aceptar seguirlo.

Toneri por su parte, no tenía ninguna intención de esforzarse para complacer a Orochimaru, de hecho, era lo que menos le importaba en esos momentos.
Su única meta era el byakugan de la Hyuga y si los niños nacían en Konoha, o en el laboratorio, para él no hacia diferencia, porque ya tenía el plan perfecto para atraer a la joven madre.

[...]

Haciendo uso del byakugan, la buscó por toda la aldea, hasta llegar a los campos de entrenamiento donde finalmente la encontró. Con pasos lentos se fue acercando, aún estaba inseguro debido a su comportamiento los días anteriores, pero no podía continuar huyendo de sus responsabilidades.

Tenten se giró al escuchar tronar las ramas y el pasto seco, quedando frente a frente.

El Hyuga tenía el rostro sin emociones al igual que siempre, pero la chica que lo conocía desde años atrás, pudo percibir nerviosismo en su postura rígida. Ella lo miró sin decir nada, esperando que fuera él quien empezara la conversación. Pasaron unos silenciosos e incómodos minutos, antes que el genio Hyuga se dispusiera a hablar.

Pieza de venganza MADAHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora