Capitulo 15

3.8K 209 85
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Tobirama llegó al hospital corriendo y llamó a gritos a Tsunade para que salvaran la vida de Hinata. La rubia se sorprendió ante el precario estado de la chica y rápido se movilizó hacia cuidados intensivos... Sakura llegó rápido para ayudar a salvar a su amiga. Cerraron la puerta dejando al Senju, quien no quería despegarse de la ojiperla, estaba seguro que si algo le pasaba a Hinata, mataría al maldito Uchiha sin importar las consecuencias.

[...]

Madara le contó todo a Hashirama sin omitir ni un solo detalle... excepto lo que sucedió en la intimidad de la habitación. Le fue narrando desde el momento en que la miró por primera vez, hasta el momento en que llegó a golpearla. Hashirama escuchó todo en silencio y de no ser por la delicada condición de Hinata, a estas alturas estuviera burlándose de Madara.

El Uchiha terminó de relatar todo tomando sus cienes, tratando de minimizar el intenso dolor de cabeza que sentía, el castaño suspiró y miró a su amigo—Francamente, no se que te hizo pensar así de ella, las personas de Konoha, no la quieren ni la consienten por ser la princesa Hyuga, todos sabían los maltratos y castigos de los que era víctima en su clan, ella sufrió mucho cuando murió la matriarca Hyuga... Hiashi quedó viudo, con una niña de cinco años y una bebe recién nacida, él no supo cómo manejar esa situación, se cerró en si mismo durante un tiempo y fue entonces, que los miembros del consejo se ensañaron con la niña. Ella por su naturaleza tranquila y  pacífica, no le decía nada a su padre y los ancianos comenzaron a fomentar odio en el corazón de Neji hacia Hinata, a tal grado de casi llegar a matarla, afortunadamente, Neji logró abrir los ojos y pasó de odiarla, a defenderla como el mas fiero guardián, al punto de morir por ella—remarcó Hashirama.

—Cuando se quedaron sin Neji, optaron por Hanabi, su hermana menor, llenándola de resentimiento y odio hacia Hinata.  Hiashi pidió mi ayuda en repetidas ocasiones, puesto que la mandaban a misiones a las cuales era obvio que no regresaría con vida, de no ser por la intervención de las pocas personas que la querían. ¡Créeme! Hace tiempo ya  estuviera muerta. Ko y Neji eran quienes mas trabajo tuvieron para mantenerla a salvo, a veces todos los que la protegían se tenían que ausentar. Hinata no contaba con nadie y era entonces que el concejo aprovechaba la oportunidad de quebrantar su personalidad. La obligaban a realizar tareas imposibles de completar concluyendo en una docena de latigazos—el Uchiha abrió sus ojos sin poder creer lo que escuchó.

—Kurenai me informó la situación y yo mismo tuve que contarle a Hiashi, porque ella no lo haría. Tobirama también fue testigo de todo, al presenciar una discusión entre ella y sus compañeros de equipo. Hinata sangraba de la espalda al terminar un entrenamiento y sus amigos se dieron cuenta que se trataba de un latigazo. Ella trató de minimizar la situación, dijo que todo fue su culpa por leer pergaminos prohibidos o algo así. Ese fue el dia en que mi hermano comenzó a cuidar de ella bajo las sombras y con el tiempo se ofreció a entrenarla con el fin de evitar que nadie volviera a lastimarla... Hinata aprendió mucho, nunca se rendía y por mas cansada que estaba, siempre estaba dispuesta a seguir, sin embargo, después de conocerla se dio cuenta que por mas fuerte que fuera, nunca sería fría ni despiadada como la mayoría de los Hyuga... Dicha revelación lo hizo tomar la decisión de sacarla del clan, para cuidar de ella por él mismo, como su esposo. Sólo pretendía esperar a que Hinata cumpliera la mayoría de edad, para pedir su mano, no por obligación, sino por amor, él estaba y está enamorado de ella desde hace mucho tiempo—afirmó el Hokage.

—Ella...—el azabache sólo balbuceaba.

—Por conocer su vida y por ser un gran ser humano, es por lo que las personas a su alrededor, la aprecian y le tienen cariño—Madara escuchó todo y cada vez se sentía mas y mas miserable, la chica no era nada de lo que él pensó ¿Como pudo estar tan ciego?  ¿Como pudo dañarla y no darse cuenta que Hinata era un ángel en medio del infierno? Sonrió con amargura. Itachi tenía razón, terminó atrapado en su propia trampa y ahora no sólo era ella a quien puso en peligro, sino también a sus hijos y si era sincero consigo mismo, nunca pensó en la probabilidad de llegar a ser padre. Siendo un hombre duro lleno de orgullo y odio, eso era algo que no pasó por su mente, pero ahora, ahí esta... su niña está casi muriendo por dejarla embarazada ¿Porque tuvo que portarse como un  idiota?  Si por lo menos hubiera aprovechado el acercamiento que ella le permitió, aún después de haberla forzado a casarse con él... Hinata todavía le dio otra oportunidad de ganársela, pero también la hechó a perder por su orgullo y arrogancia.

Pieza de venganza MADAHINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora