Capitulo 6: Pelea con mi misma y superandola con Ashton.
¡¡SORPRESA!! Se escuchó un jadeo por parte de Michael
No tenían por que hacerlo,en serio,gracias nos abrazó a todos
No te preocupes Valerie le sonrió
[…]
Después de darle los regalos a Michael unos minutos después comenzó a llegar la gente.
Endendi la musica y la gente no paraba de llegar, al final mi casa parecía un mar de gente,gente por aqui, gente por allá, gente en todos lados.
[…]
Estaba bailando mientras bebía con las chicas y supongo que fue por todo lo que bebí que me dieron ganas de ir al baño.
Chicas, ya vengo,voy a mi baño Subi las escalera con poder llegar a mi destino -mi baño- atravesando a muchísima gente, entre ellas Calum y Amber -que por cierto se comían a besos- Arrugue la nariz y segui con el camino a mi cuarto.
Al abrir la puerta no fue demasiado agradable lo que vi, estaba Ashton, con una rubia,estaban en una posición tan ARG.
Ashton estaba al pie de mi cama -medio inclinado- mientras la zorra embarraba su culo en MIS SÁBANAS!
Oye, Stephany ¿Quieres unirtenos? sonrió Ashton sin salir aún de la chica
Le Sonreí,camine hacia ellos, empuje a Ashton haciendo que salga de la chica,el rió.
Tome a la chica -si, desnuda- de los antebrazos haciendo que se levantara,y ella al darse cuenta que su "noche" acabó hizo fuerza para quedarse en mi cuarto,la tome del cabello arrastrandola fuera de mi cuarto,recogí su ropa del suelo y se la lanze en la cara.
Ella se fue corriendo, supongo que buscando un lugar donde ponerse la ropa de nuevo.Mire a Ashton y el estaba en una esquina contraria a la que yo estaba -de mi cuarto-.
Largate de aqui apunte a la puerta que aún estaba abierta
No voy a salir asi se miro y cerro la puerta
Ponte ropa y listo sonreí Ahora vete
Vi como se ponia la ropa sonriendo amargamente.
«No quieres que se vaya»
Claro que si.
«Te duele haberlo visto asi»
No es asi.
«Claro que si,te duele saber que ella no eras tu »
¡¡CALLATE TU NO SABES NADA,NADA!! grité tirandome en el piso, tapandome los oídos y mirando la piso
Ashton corrió hacia mi y se tiro en el piso de rodillas.
Stephany ¡¿Qué te pasa?! Traro de levantarme la cabeza pero la mantuve en su lugar
«Ahi lo tienes,es lo que querias lograr»
No, eso no es cierto.
«Deja de hacerte la buena y di la verdad»
Yo estoy diciendo la verdad ¡tu mientes!
«No miento,yo se todo sobre ti»
¡NO SABES NADA SOBRE MI! Ashton quitó mis manos de mis oídos y con sus dos manos levantó mi cabeza
Dime que te pasa limpió mis lágrimas con su sueter
«Lo tienes,era todo lo que querías »
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en la Friend Zone. // CANCELADA
RomanceHola,mi nombre es Stephany Waters,tengo 18 años recién cumplidos hace unos meses. Valerie Hudson,Spencer Hastings y Katie Lewis,esas chicas son mi vida,las amo,ellas no son de las hipócritas que dicen quererte cuando te odian con todas sus fuerzas. ...