Capitulo 16: Desconocido. Vigilando la cita de Ashton.
Frote mis ojos y los abrí, estaba cubrida con el endredón negro de mí cama.
Me estiré en mí lugar, miré al lado y Ash no estaba, 5:30 de la mañana, hora de levantarse.
Observé mí cuerpo, solo traía ropa interior.
Caminé hacia el armario con algo de dificultad, me dolían las piernas como si hubiera corrido demasiado.
Saqué algo de ropa -Y ropa interior.- y dos toallas, entré al baño y me di una ducha, seque mí cuerpo con una toalla y la otra la puse en la cabeza.
Mierda, espero no morir de pulmonía. Susurre mientras mordía mi labio tratando de soportar el frío.
Me puse la ropa y dejé las toallas en el baño, me cepille los dientes y el cabello.
Me maquille con lo típico, solo las sombras diferentes.
Acomodé la cama, obviamente quedó desacomodada.
Recogí mi ropa del piso y la puse en el cesto de ropa sucia.
Tengo que comenzar a lavar. Suspire, tomé mi mochila y la revisé por dentro. Bajé y deje la mochila en un sofá, entre a la cocina y bebí un poco de agua, tome una manzana -verde.- y comencé a comerla.
Escuché que tocaron la puerta, abri y ahí estaba Ash.
Hola, Stephany. Me saludó con un beso en los labios y entró.
Hola, Ash ¿Qué haces aquí? Pregunté.
Nada. Respondió.
7:35 a.m.
Tiré la manzana y regrese con Ash quien estaba en la sala. Lo miraba y tecleaba algunas cosas y reía, prefería no preguntar.
Suspire.
¿Y si todo lo que quería era ...?
«Te dije que pensaras con firmeza, ya no hay vuelta atrás.»
Lo se, pero es que...
Mi celular sonó.
Valerie: ¡Hey! Es un poco raro decirte esto, ya no necesito que llegues por mi, Luke lo hará desde ahora.
Yo:Oh, esta bien, gracias por avisar.
Valerie: Se me hace raro decirte esto, tu siempre lo has hecho.
Yo: No te preocupes, Luke es tu novio, tiene que hacerlo él.
Valerie: Lo sé, pero se me hace raro, siempre llegabamos juntas.
Yo: Pues sí pero, ya le toca a Luke, pero cuando quieras, yo ire por ti ¿De acuerdo?
Valerie: Gracias, Te quiero, Steph, adiós.
Yo: Yo también te quiero, Valerie, adiós.
7:40 a.m.
En silencio tomé mi mochila y mi bolso, tomé mi cartera, las llaves de mi auto y del departamento, guarde mi cartera en la mochila y ambas llaves las dejé en mi mano.
¿Listo? Preguntó Ash. Lo miré y solamente asenti.
Salimos juntos del departamento, lo cerre y bajamos en silencio.
¿Te pasa algo? Preguntó a unas cuadras antes de llegar a la escuela.
No, nada. ¿Qué somos? Me miró por un momento. Olvida el hecho de que los chicos y tus padres piensan que somos novios.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en la Friend Zone. // CANCELADA
RomanceHola,mi nombre es Stephany Waters,tengo 18 años recién cumplidos hace unos meses. Valerie Hudson,Spencer Hastings y Katie Lewis,esas chicas son mi vida,las amo,ellas no son de las hipócritas que dicen quererte cuando te odian con todas sus fuerzas. ...