Capítulo 21: El cumpleaños de Valerie.

68 2 1
                                    

Nota muy importante al final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 21: El cumpleaños de Valerie.

Eh, sí estoy bien, no ... Pasé mí mano por mí frente y la instante la miré con algo de sudor frío. Pasó nada. Frunci el ceño.

Stephany, ¿qué pasa? Estabas ... estabas ¿tuviste una pesadilla? Tomó una de mis manos entre las suyas.

Emm. Mordí mí labio.

¿Me quieres decir? Preguntó.

Soñé en ... ¿Sabes? Es difícil. Miré como rosaba su pulgar en mi mano.

No te preocupes, no es necesario, te ... se quedó callado. Te entiendo.  Miró hacia abajo.

Ya ¿te parece si ya comemos? Pregunté.

Me quería librar de ese momento por alguna razón. Me pregunto a que se refería Ashton con que él me entiende, quisiera saber leer mentes; muy estúpido pero vamos, soy una chica las chicas piensan cosas estúpidas muy seguido.

Tomé dos platos y dos vasos, los puse en la barra junto a la caja de pizza y junto al refresco -el cual esta dentro de una bolsa junto con algunas otras bolsas de colores.-

Nos sentamos en unos taburetes y comenzamos a comer. Una vez que terminamos decidimos rentar una película que sea de terror, pero no había ninguna así, que regresamos a mí casa a comer los dulces.

Mira, lo lanzaré hacia mí boca y verás que caerá dentro. Lanzó una bolita de dulce al aire y la atrapó con su boca. Ahora tú. Me extendió la bolsa y tomé uno.

Jamás lo he hecho. Miré el dulce.

Vamos, intentalo. Suspire lanzando la bolita al aire e inclinando mí cuerpo a donde posiblemente caerá, para mí suerte si la atrapé con mí boca. ¿Lo ves? ¡Si puedes! Levantó los pulgares en forma de aprobación. Ahora prueba con una gomita. Hice lo mismo que la primera vez solo que esta cayó en el piso.

Ay. Hice un puchero levanté la gomita del piso dejándola aparte para no comerla.

Pobre gomita, nadie la comerá. Comentó Ashton.

No porque esta muerta. Mencioné.

¡Que mala! Me apuntó Acusandome.

¡Pues sí, se estrelló con el piso; no puede estar viva! Apunté a la gomita.

Ashton comenzó a aplastar a la gomita levemente con su dedo.

¿Ashton que haces? Pregunté acercandome a él.

Trato de revivir a la gomita. Siguió presionando el "pecho" de la gomita.

Ashton. Me miró.

¿Para qué? Pregunté ladeando mí cabeza.

Para poder comerla. Cerre los ojos con la cabeza baja.

Sólo comela. Tomé la gomita y la metí en su boca.

Creo que si revivió, sabe bien. Reímos.

[…]

Sábado, amo los sábados, no hay escuela, no hay profesores, no hay necesidad de levantarse temprano, no hay necesidad de hacer nada.

Miré la hora 7:59 a.m.

Bueno, olviden el hecho de "No hay necesidad de levantarse temprano."

Atrapada en la Friend Zone. // CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora